domingo, 29 de julio de 2007

ADOLFO RODRIGUEZ SAA: “EL ALBERTO SERÍA UN EXCELENTE CANDIDATO A PRESIDENTE”



El Senador Adolfo Rodríguez Saa hizo estas declaraciones en el programa de Mariano Grondona que se emite por el Canal 26 (propiedad de Alberto Pierri), refiriéndose a su hermano Alberto Rodríguez Saa y su posible candidatura en vísperas del Congreso partidario a desarrollarse en Potrero de Los Funes (Provincia de San Luís) el 22 de agosto. Allí se definirá la fórmula que representará a este sector peronista anti K en octubre.
El ex presidente por siete días, aprovechó las pocas preguntas realizadas por Grondona, para utilizar la pantalla a modo de aviso publicitario y así anunciar el Plenario a realizarse en la Provincia de Buenos Aires el día 4 de agosto, el que contará con delegados de todas los distritos, y para el cual se ha efectuado una invitación muy especial dirigida a la Senadora Hilda Chiche Duhalde, cuya presencia “es muy importante” enfatizó Saa. Aclaró también que entre el 4 de agosto y el 17, esperan tener elegidos a los representantes de todas las provincias para el congreso que determinará quienes serán los candidatos a presidente y vice, entre los que figuran Carlos Menem, Ramón Puerta y ahora el actual Gobernador de la Provincia puntana.
Las únicas palabras que se le escucharon decir al abogado, periodista y autor del Comunicado 150 de Ongania, Mariano Grondona, fueron alabanzas a la Provincia de San Luís y su plan de viviendas. Si no fuera por que uno quiere creer en la prensa independiente se podría jurar que se trató un espacio televisivo comprado.

3 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

Increible pensar que estos delincuenciales personajes son ¡¡¡la opcion..!!!!

Ropa Nueva Chivilcoy dijo...

Vamos Alberto rodriguez Saa UN VERDADERO ESTADISTA QUE SE ADELANTO A TODA LA HISTORIA RECIENTE DE NUESTRO PAIS.. COMO EL DICE REALMENTE OTRO PAIS ES POSIBLE!!!---> El unico que se adelanto en su TIEMPO: ALBERTO RODRIGUEZ SAA en el año 1986 voto en contra de la Ley de punto final que estableció la paralización de los procesos judiciales contra los autores de las detenciones ilegales, torturas y asesinatos que tuvieron lugar en la etapa de dictadura militar. A fines de octubre de 1993 votó encontra el proyecto oficial para reformar la Constitución Nacional y permitir la reelección del entonces presidente Carlos Menem... O CON EL TEMA DEL CAMPO: http://www.youtube.com/watch?v=9zyyurgogFA&feature=related - VAMOS ALBERTO RODRIGUEZ SAA OTRO PAIS ES POSIBLE!!! DE UNA BUENA VEZ !!! EL UNICO GOBERNADOR QUE NO SE VENDIO A MENEM, NI A DUHALDE NI A KIRCHNER!!!

Anónimo dijo...

quiero participar gozar experimentar y dar placer tengo disponibilidad economica y de tiempo.Por favor insistir porque respondo todo .soy pasivo, amplio y sin preferencias ni pretensiones .Estoy en una etapa de la vida en la que todo vale

quiero colaborar con tecnologia y financiamiento tengo disponibilidad economica para invertir ,dando subsidios, por ej becas felloship ,etc como tambien disponibilidad de tiempo.Por favor insistir porque respondo todo .Cuento con circulante caliente que tengo que gastarlo urgente¡¡¡fororalsa@hotmail.com