viernes, 3 de agosto de 2007

LOS AMIGOS DEL PODER



Tener buenas relaciones con integrantes del oficialismo de turno siempre tuvo sus beneficios. Esto no es novedad, pero a veces las cosas exceden el ámbito de lo creíble.
Un caso emblemático es el de la chica Daniela Ferragut, quién gracias a su relación sentimental con Enrique “Pepe” Albistur se ha vuelto una de las principales proveedoras de productos televisivos del canal público. De todos modos, la idea de esta nota es hacer foco en un dúo de hermanos que desde hace tiempo viene lamiendo las botas del poder para recibir favores en todos los medios que solventamos con mucho esfuerzo los argentinos. Hablamos de los hermanos Korol (Adrián y Alejandro), los que primero lanzaron su “cadena de favores” con el mismo Pepe Albistur, que les abrió las puertas de Radio Nacional para compartir programa con el mismísimo Héctor Larrea. De allí en más el ascenso fue vertiginoso. Se les facilitó el ingreso a la televisión pública para tener su propio ciclo, primero en horario central y luego, debido a la baja calidad del mismo, pasadas las 00 hs. En ese mismo espacio se entrevistó en más de una oportunidad a Daniel Filmus en épocas de campaña, a Luís D’Elía en etapas más felices, y hasta se llegó a demandar al aire trabajo en la Radio de las Madres a Hebe de Bonafini, quien cedió y ya les otorgó un horario fijo los domingos, con un nuevo sueldo, como para llegar a fin de mes.
Obviamente los muchachos devolvieron algunas de estas gentilezas convirtiéndose en los presentadores oficiales de la campaña de Filmus-Heller y otros eventos gubernamentales. Que lejos están aquellos años de Los Vergara, hoy sólo Dios sabe que los detendrá.
Quizás la Tota Santillán, otro protegido de Pepe, se transforme en poco tiempo más, en el conductor oficial de los actos de Cristina K. ¿Por qué no?.

1 comentario:

Ernesto dijo...

La verdad es increible y lamentable, que estos "payasos" hayan ganado tanto espacio en los medios....
El blog esta muy bueno!!