viernes, 28 de septiembre de 2007

Timerman justifica lo injustificable


Ante el requerimiento de Víctor Hugo Morales sobre por qué no había dejado entrar a los periodístas a la reunión de la Primera Dama con los científicos, el Cónsul argentino, asumiendo que él fue el idiota, respondió textualmente: -Escúcheme, los periodístas tenían la lista de todos los científicos que participaron de la reunión hecha por mí, tenían los teléfonos, los correos elctrónicos, las biografías. Podrían haber reconstruído la reunión tranquilamente, ese es el trabajo del periodísmo, me extraña que usted que es periodísta no sepa que en todas las reuniones pasa eso. A mí muchos de los científicos me manifestaron que se sentirían más cómodos si no había gente que no participara de la reunión, ya que no estaban acostumbrados a ámbitos de esa naturaleza. Me pareció lo lógico. Quedamos en que iba a haber una cámara que transmitiera el evento para todo el país. No me parece que fuera un tema tan grave, inclusive me lo tómo con sorna-.

Sin palabras.........

No hay comentarios: