viernes, 16 de noviembre de 2007

El Ministro de Justicia prófugo

La Argentina y sus gobernantes siguen dando tela para cortar. Que Anibal Fernández como Ministro del Interior dejó bastante que desear es una obviedad. Más aún, si tomamos en cuenta que para despedirse del cargo produjo una soberbia represión en la legislatura con balas de goma y todo. Lo inentendible es que la Señora K ahora nombre a este sujeto impresentable, que estuvo profugo de la justicia no hace mucho tiempo atrás, como el próximo Ministro de Justicia. Macondo y el país de Alicia resultan ser un verdadero jardín de infantes ante semejante cuadro.

1 comentario:

F. Fabian S. dijo...

Soberbia represion con balas de goma...?
Durante un rato largo los cagaron a palazos, les tiraron una y otra vez un adoquin de + 8 kg, los insultaron...el error no esta en reprimir con balas de goma. El error esta en permitir la lucha cuerpo a cuerpo.
De esto algo se, asi que escucha:
Antes no se permitia la proximidad de la s manifestaciones. Se dispersaba con gas, camion hidrante y listo el pollo. El que no queria kilombo se iba.
Pero ahora, poder politico mediante, se los deja llegar, cara a cara. Y despues es tarde. Hubo casos que durante horas la policia, (yo no lo soy, no tengo amigos ratis) se bancaba de todo. Y claro, los tipos van levantando presion y los manifestantes se agrandan mas.
Cuando el imbecil poder politico, no un comisario, dice :despejen, ya es tarde. el rati esta mal cebado, y no hay entrenamioento que sirva...son humanos.
A los taxista debieron haberlos gaseados de primera, ya se sabian que iban a hacer kilombo y al menos 30 deberian haber quedado presos o internados. Los sindicalista son peores que la cana.
sigo como siempre tu blog, aunque a veces no concuerde.