lunes, 24 de diciembre de 2007

Apuntes de un tal Jorge Lanata

En nota radial con Victor Hugo Morales y que rescata el Blog de Contenidos (por si la quieren escuchar), el viejo lobo de mar contó quienes serán algunas de las plumas que estarán en esta nueva edición de Crítica, entre ellas: Alfieri, Heber Santamarina, Eduardo Blaustein, María O' Donnel, Maxi Montenegro y otros tantos. En una ligera demostración de quien fue el inventor de las tapas de Página 12, el periodísta tiró dos tapas que se le ocurrieron, una para el triunfo de Cristina: "40% de Votox" y la otra para el pase del año, Felisa Miceli a la Asociación Madres de Plaza de Mayo: Foto de Julio Devido en tapa con un pañuelo blanco en la cabeza. Bastante bien no?. Lanata además apuntó que tenemos un gobierno democrático pero no todo lo que él quisiera, "eso de que el marido le pase la banda a la esposa........."
Con respecto al valijagate dijo que esa es una parte de una serie de valijas. Don Jorge afirma que él fue siempre crítico con EE. UU. pero que esta vez tienen razón. ¿La Argentina siempre es víctima de un complot?

De la situación actual el hombre dejó sentado que hay dos formas de ver el boom de consumo actual; o hau más dinero o la inflación hace que la gente cambie su dinero por bienes durables. Le refrendó a Víctor Hugo que uno no puede ver la política desde uno mismo, sino él hubiera apoyado a Menem, con quien no le iba nada mal. Resaltó que hay menos desocupación pero mucho laburo de 600 pesos y en negro. Con respecto al gabinete de Cristina vislumbró que son ministros fusible, porque el gobierno seguramente preveé algunas crisis. De todo modos dejó en claro que la presidenta dió algunas señales interesantes con respecto a la iglesia y a los militares, parece que está encaminada hacia otro lugar, remarcó el nuevo director de Crítica.


No hay comentarios: