sábado, 8 de marzo de 2008

C5N, o terror do os canales de cable!

Resulta que C5N era el hazme reír de los canales de noticias en el cable y ahora termina por forzar cambios estratéticos en la programación de TN (Clarín) y del 26 (Alberto Pierri). Recuerdo que en mi paso por el cable de Canal 13, me llamó poderosamente la atención como el grupo del gran diario argentino tenía posicionado en los primeros lugares un canal de información hecho, por decirlo de alguna manera, con dos tipos. Desde el lugar físico que tenía dentro de la estructura del edificio de Constitución, hasta la manera en que se laburaba allí todo parecía bastante pobre. Claro, los pocos empleados que el canal tiene son tipos que, mayoritariamente, matarían a la madre por un poco de aire en esa emisora y que en consecuencia son capaces de laburar 72 horas seguidas sin parar por dos mangos. Ahora que Hadad largó, con el apoyo oficial, su propio medio informativo que intenta emular a la CNN los muchachos de Magnetto están con el culo en la mano con respecto a las últimas mediociones que indican que C5N avanza vertiginosamente con sus jóvenes periodístas explotados al 100 por ciento. Resulta que ya se tomáron decisiones interesantes, como agregar en la grilla de Todo Noticias a Eduardo Vanderkoy y Julio Blanck, volar del aire el programa de espectáculos de la impresentable Catalina Dlugi y pasar a cuarteles de invierno al TN Deportivo, con el irregular Sergio Gendler. Lo más grave es que se produjo la renuncia del mismísimo director de TN, Ricardo Pipino, por desaveniencias con el gerente de noticias de Artear, Carlos D'elia, sí, el marido de María Laura Santillán. En qué terminará la cosa, sólo Dios lo sabe.
Por otro lado en la emisora de San Justo, Canal 26, propiedad del magnate papelero Pierri se dejó sin aire al único periodísta serio que tenían, Antonio Frenández Llorente, para poner en su lugar al mas empedernido lamebotas del ex presidente de la cámara de diputados, un tal Eduardo Serenellini, aleas Serenito. La supervivencia continuará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible!!!
Accidente en Villegas y Cerrito (7 cuadras de canal 26)Y los hijos de puta no solo que no llegan a cubrirlo sino que nos afanan las imagenes de nuestro móvil!
Pierri dejate de joder!
Les tiramos 22 barras al aire para ver si se avivavan y llamamos al control del 26 a decirles que se pongan las pilas y nos decían que era el móvil de ellos.
TELEFE, C5N, TN y Canal 13, Crónica, canal 9... a 7 cuadras de canal 26!!! que caraduras que son loco!
Que verguenza ser tan inutiles! No les da la cara giles!
Hasta cuando vamos a permitir esto?
Y el ruso de Viale haciéndose el boludo porque dice que el paga el servicio y le mandan eso, que no es problema de él.
NO HAY CÓDIGOS!