jueves, 24 de abril de 2008

Albistur se sostiene pero circulan varias versiones




Miren que hasta el mismísimo grupo Clarín se hizo eco, ahora que le conviene, de las trapisondas de este personaje siniestro de la política y los medios en la Argentina, sin embargo el tipo sigue aferrado con sus garras a lo que queda del poder K. El gran diario argentino sintetizó en alguna de sus notas los largos brazos de este pulpo conformado por el "Pepe" desde la época de Grosso y bajo las sombras del Estado. Entre otros curros están las carteleras verdes de la calles porteñas, La Plata, San Isidro, Vicente López, Córdoba, Tucumán y Mendoza. La publicidad en trenes y subtes, producción de afiches callejeros para campañas oficiales y hasta libros. El hombre también alquila escenarios gigantes y pantallas para eventos multitudinarios, es dueño, vía testaferros familiares, del ND Ateneo y el Torcauato Tasso y mucho más (lean la nota completa si se quieren poner al tanto). Ni que hablar del poder que le otorga ser el Secretario de Medios que maneja los 300 millones de pesos de pauta oficial y con los que compra muchas voluntades.

Obnviamente que Albistur está bancado a muerte por Néstor y Cristina, al fin y el cabo más que funcionario es una surte de socio. En estos días se lo ve "negociando" la ley de radiodifusión como si nada, confiado en su buena estrella (como decía el Carlo).

Ante la escalada en su contra estamos en condiciones de afirmar (como diría el servil Gato Silvestre) que se barajó la posibilidad de su reemplazo, en caso de que las aguas se desbordaran. Como se había insinuado en algún momento quien podría reemplazarlo es el vocero mudo, Miguel Nuñez. De todos modos en las últimas semanas hasta se especuló con el nombre de Rosario Lufrano, la directora de Canal 7 de quien dice el chismoso Cacho Rubio, lleva adelante una relación muy especial con el seductor Pepito, que dicho sea de paso, no deja títere con cabeza.

No hay comentarios: