jueves, 17 de abril de 2008

Humo sobre la ciudad y Albistur


Ya hay muchos que están sospechando que la invasión de humo oloroso en Buenos Aires es otra estrategia del campo para presionar al gobierno, claro, sino como se explica que en el siglo XXI estos tipos no puedan descubrir y frenar que semejante urbe como la nuestra se encuentre entre tinieblas hace días. Debe ser el único hecho de estas características en el mundo. Por favor llamemos a algún tipo de los Guinnes para que tome nota de esto.

Por otro lado las particulas de polvo parecen acosar también al playboy mayor de la administración K, Enrique "Pepe" Albistur. Parece que Néstor lo mandó a aclarar el asunto de la denuncia del Fiscal Garrido, y de paso a hacer correr la bola de que todo es un complot contra la democratización que el Secretario de Medios quiere producir con la nueva Ley de Radiodifusión. Que quieren que les diga, Lupo es un alquimista de la política, porque la verdad que mezclar las andanzas de este consumado delincuente con el enfrentamiento que hoy tiene con Clarín y otras empresas mediáticas es una jugada que habla a las claras de una audacia sureña que sorprende y asusta a la vez. Como diría José Pablo Feinmann, el Estado Corleónico avanza mientras nosotros seguimos bailando por un sueño entre las brumas K.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PARECE SER QUE ESTAS MUY INFORMADO SOBRE EL TEMA MEDIOS
ME GUSTARIA QUE ME ACLARES SU LO DE CLARIN CON EL GOBIERNO VA EN SERIO Y PORCUANTA GUITA ES PORQUE NO ME COMO ESA QUE CLARIN ESTA CONTRA EL GOBIERNO