martes, 29 de abril de 2008

La compañera Sánchez

La mujer que se ve a la izquierda del tipo que cobra es la esposa de Luís D'elía, su nombre es Alicia Sánchez y en el 2007 fue designada por Alicia Kirchner (Ministra de Desarrollo Social), Secretaria de la Federación de Jardines Maternales (cargo extraño si los hay). En las últimas elecciones fue candidata a senadora por la tercera sección electoral en la Provincia de Buenos Aires y aunque no entró tiene la posibilidad de ingresar como tal si renuncia o deja su cargo algún antecesor en lista. La mujer estudia Ciencias Políticas en la Universidad Nacional de La Matanza, tiene cinco hijos con el titular de la FTV, es su más fiel ladera y además "con esfuerzo" suma un sueldito más en casa.

1 comentario:

Unknown dijo...

El pobre hombre es El piquetero anti Botnia, Alejandro Gaham, que también salió en defensa del Mayor del Ejercito acusado de violaciones a los derechos humanos

Mientras para el piquetero anti Botnia, Alejandro Gaham, el ex mayor Juan Valentino, (que ayer quedó detenido por orden de la Justicia Federal de Concepción del Uruguay), “es un amigo, es un señor con todas las letras; una persona muy honorable, a quien yo conocí cuando llegué a Gualeguaychú”, para el ex Intendente de esa ciudad, Daniel Irigoyen, “Valentino aplicaba un política de exterminio con quien pensaba distinto”. De este modo quedó palmariamente expresado de qué lado estaba uno y otro en aquellos años de terror y muerte. Gaham no quedó conforme con sus dichos y agregó, “a mi nadie me va a convencer de que Valentino fue un torturador”, al parecer, ni siquiera la justicia, que ayer lo mandó a prisión, lo convence a Gaham que, obviamente avala la teoría de los dos demonios que permitió las leyes de la impunidad. En cuanto a esta cerrada defensa, Irigoyen dijo “no termino de comprender la postura de defender a un represor”. A modo de referencia podría decirse que Valentino ocupó en Gualeguaychú el mismo cargo que Naldo Dasso en Concordia, era jefe del Regimiento. Por esos días, tanto en C. del Uruguay como en Gualeguaychú desaparecieron personas. Conocer lo que fue aquella época y salir en defensa de quien hacía las veces de mandamás, es todo un dato.