miércoles, 21 de mayo de 2008

Excelente informe




Cuando algo está bien, está bien!. Y aunque en esta cosa que muchos llaman blogosfera se critique de manera exaltada que uno extraiga información de otras fuentes similares, en este caso y en otros tantos también, a nosotros nos ha dejado de importar. Aquí les dejo este informe que rescató Mundo Perverso del programa El Destape (América) que conduce el periodista Roberto Navarro. Es sobre las empresas que están generando esta inflación galopante mientras aumentan su rentabilidad sin importarles un carajo la hambruna que producen, imperdible!!. A la buena información hay que hacerla circular muchachos, es así.

1 comentario:

Diego F. dijo...

Notero: las críticas a la información publicada en la blogósfera ¿de dónde proviene? ¿De los medios masivos? Seguramente estén molestos porque cuestionamos justamente cómo nos informan ellos.

Te agradezco por la difusión del video, la verdad que no lo vamos a ver ni escuchar salvo excepcionalmente y es importante resaltar el rol de las empresas (auspiciantes principales en los medios masivos) en el proceso inflacionario del cual se hacen los distraidos. Estos tipos son los mismos que pujan por "enfriar la economía", es importante que queden expuestos.

Saludos!