viernes, 16 de mayo de 2008

Lapegüe, "el editorialista"


Olvidé comentarles que en la entrevista que Luís D'elía le concedió al vulgar Gelblung, además de contar la historia del padre General de Sergio Lapegüe, enojado por los micromentarios que el periodista hizo contra su persona, se despachó catalogando a Eduardo Van der koy y a Julio Blanck de mediocres. Chiche asombrado dijo "pero en que te puede joder lo que diga un simple presentador de noticias como Lapegüe". D'elía lo miró desencajado y dijo "¡No! hace tiempo que ese tipo es un editorialista más de Clarín.


Parece que Luisito ha comprado pescado podrido, porque está claro que el señor Lapegüe no puede editorializar absolutamente nada. Lo que él hace es anunciar noticias y jugarla de canchero y simpático, cosa que a las madres y tías viejas les parece divino.


Sin quererlo, D'elía le ha dado protagonismo a un tipo que lo único que sabe hacer es hablar mal de sus compañeros y tratar de trepar posiciones estando al servicio del Grupo Clarín hasta cuando caga, el Notero sabe porque lo dice, sino que alguien me lo refute.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de mogólico!!!!... No te lo bancás porque Lapegüe te dice las cosas en la caraaa!!!!!... eh? Idiotaaa!!!!... El gobierno este de mierda, no se banca que la gente diga la verdad!!!!!!!...

Además qué es eso de las madres, las tías viejas?!?!?!?!


Por qué no te matás pedazo de tarado!

Jáaaaa!!! Con razón, nadie habrá publicado ninguna entrada en este blog!!!... PORQUE NO EXISTÍSSSSSSS!!!

Loooooooooosseeeeeerrr!!!!!

AGUANTE SERGIO LAPEGÜE LA CONCHA DE TU MADRE!

Valeria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.