viernes, 25 de julio de 2008

Otro hombre de Clarín en el gobierno


Tal como expresara un sagaz amigo anónimo a este blog, el trato que el Grupo Clarín le dispensa a Sergio Massa es objetivamente favoritista. Como ya dijimos, el joven triunfador participó con Alberto del operativo "pipas de la paz" entre el multimedios y el kirchnerismo. Ahora queda claro que al muchacho de Tigre lo mandó el propio Lupo a controlar las negociaciones que venía llevando a cabo Fernández en solitario. Después de la operación, Massa quedó bien posicionado con Magnetto y con los K.
En una obvia y clara distinción mediática, el ex jefe de gabinete se despidió por TN y el nuevo otorgó su primer reportaje en exclusiva al gran diario argentino, ergo; Néstor no quiere tener que volver a arrodillarse en lo que queda del mandato de su esposa, por ahora las relaciones públicas con los descendientes de Noble quedarán en manos del ex titular del Anses.
Para que tengan claro quien salió beneficiado en la pelea con Clarín (antes y después) aquí les dejo el mapa de medios que conforman en la actualidad el mayor pulpo concentrado de poder en la República, y todo gracias a Menem, Duhalde y Kirchner.


No hay comentarios: