miércoles, 23 de julio de 2008

Sergio Massa: de Alsogaray y Pepe Pompín a la jefatura de gabinete


Finalmente, como adelantara este blog el 31 de mayo el "joven ambicioso" que sudaba la gota gorda cuando brindaba información del Anses junto a Victor Hugo Morales y Pepe Pompín en el extinto Desayuno, fue designado Jefe de Gabinete. Ahora Sergio Massa, como hizo Alberto Ballestrini en La Matanza dejará un delfín en el municipio de Tigre y se encargará de ser el ladero ministerial de la desgastada Cristina. Recordamos que el muchacho bonaerense participó en las negociaciones con el Grupo Clarín en plena crisis con el multimedio, cosa que lo perfilaba ya como el posible sucesor del Alberto.
No podemos soslayar que este tipo a los 17 años lideraba un grupo de la juventud en el lado derecho de la UCceDé, luego se volvió ultra menemista de la mano del legendario "Pato" Galmarini (ex Secretario de deportes de Patilla). Fue entonces que el joven ambicioso desembarcó en Desarrollo Social durante la gestión de Ramón "Palito" Ortega. La llegada de La Alianza al gobierno encontró a Massita siendo diputado, que ya se había acomodado en las filas duhaldistas, traicionando así a su viejo caudillo riojano que pretendía la re re. Fue entonces que Duhalde lo puso al frente de la jefatura del Anses. Como verán, un dirigente joven, consustanciado con los intereses del pueblo y de la Patria, y que siempre mantuvo una "conducta" y una "ética intachable"
Con respecto a Fernández, podemos decir que ahora podrá aprovechar al máximo su depto del sofisticado Puerto Madero y disfrutar de la amistad de viejos amigos en común con Néstor, entre los que se cuenta Domingo Cavallo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parecía raro lo bien que lo trataba TN