lunes, 22 de septiembre de 2008

La comitiva más numerosa es del tercer mundo

En la foto, al menos Néstor y Cristina ponen cara de circunstancia, pero el ex duhaldista fundamentalista, Díaz Bancalari (que nadie entiende que hace ahí) se caga de risa de todo. Claro! ahora comprendo! si total pagamos nosotros...
El medio pelo jaurechiano está más vigente que nunca. Acaso estos tipos no son conscientes de que van a la capital del mundo a representar a un país que está sumido en la pobreza desde hace décadas. Según los últimos datos privados, no los de indeclandia, la miseria llega a 11.300.000 (once millones trescientos mil) de argentinos. Sin embargo la Presidenta llega al hotel Four Seasons (con cuartos que van desde los 1.300 a 2.550 dólares la noche y suites cercanas a los 4mil) acompañada por estos turistas: Néstor en primera fila (primer caballero), Carlos Zannini (secretario de legal y técnica), Carlos Fernández (Ministro de economía), Miguel Núñez (vocero mudo), Jorge Taiana (canciller), Yuyito Capitanich (gobernador del Chaco), José Luis Gioja (San Juan), Alberto Balestrini (vice de Buenos Aires), Julio De Vido (ministro de planificación), Lino Barañao (Ciencia y tecnología), José María Díaz Bancalari (diputado K), Baldomero Alvarez de Olivera (intendente de Avellaneda), Daniel Giacomino (intendente de Córdoba), Eduardo Luis Duhalde (secretario de Derechos Humanos) y una delegación de las Abuelas de Plaza de Mayo junto a Estela de Carlotto. Sumen a todo esto, secretarios, asesores, amigos, amantes, colados, etc.
¿Es necesario este vergonzoso gasto?, al menos como gesto muchachos!!. El cara dura de Capitanich va a pasear su "sapiencia" servil por The Faith Avenue mientras en El Impenetrable y sus alrededores se mueren cientos de argentinos recién nacidos, ¿Estela se olvidó de los Derechos Humanos de esas criaturas y las que están diseminadas en todo el país, incluyendo la gran urbe capitalina?. Su trayectoria es intachable, eso nadie lo discute. No vamos aquí a dar el pie a que algún mal pensado diga que somos pandistas (ni por asomo), pero verdades a medias resultan ser sólo mentiras.
Disculpen no, pero lo único que cabe decir (omitiendo proferir insultos varios) sobre la comitiva argentina es que no representa la realidad ni los intereses de todos (TODOS) los argentinos.

No hay comentarios: