viernes, 10 de octubre de 2008

Renunció la voz informativa de Radio 10 desde sus comienzos

Mariel Kosaki, excelente profesional, fue la voz femenina dedicada a las noticias que identificó desde el principio a la radio de Hadad. La locutora hace años que venía sufriendo, no sólo la falta de reconocimiento, sino el maltrato psíquico de muchos de los dementes fachistoides de cotillón que "trabajan" ahí. Siempre padeció los magros sueldos que el crápula de Floresta entrega a sus esclavos.
Ya se lo que van a decir, "eeh pero se la bancó bastante", y saben que les digo: Mariel es una laburanta que nada tiene que ver con ese estadito mayor conjunto, estilo Rambito y Rambón. Tenía que trabajar como todos nosotros y lo hizo. Gracias al cielo, hace un tiempo que pudo ingresar los fines de semana a Radio Nacional. No hace mucho consiguió su nombramiento y ahí recién estuvieron dadas las condiciones para mandar al demonio al mercenario que hoy se encuentra unido a Kirchner, no por el amor sino por el espanto. Hace horas nomas, Kosaki recibió la aprobación, por parte de las autoridades de la radio pública, sobre su pedido de traspaso a la filial de Nacional en Santiago del Estero. La locutora está haciendo las valijas y es otro claro ejemplo de que cuando se quiere, tarde o temprano, se puede dejar de ser ultrajado y forreado por un grupo de soretes y negreros. Toda la suerte del mundo para vos Mariel!!, desde acá te bancamos con fondo de chacareras y siestas santiagueñas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola la verdad hace rato que me preguntaba que paso con la locutora, y mande un mail a todos los programas de radio 10, y obviamente nadie respondio, que falta de respeto a los oyentes que ninguno de sus colegas mencionen por lo menos, no el hecho particular pero por lo menos algun comentario como a aprtir de ahora nuestra compañera, o algo asi.
Lo mismo sucedio con Belen Castellino nunca nadie dijo nada
Gracias por la informacion
Y en cuanto a Mariel Mucha suerte.
Mariana de Villa Ballester.

Anónimo dijo...

Efectivamente Mariel es la mejor locutora y mejor persona que ha pasado por R 10.
En esta radio es común el cambiar a la gente sin dar una explicación a nadie. Por respeto a los oyentes deberían comunicarlo, pero se ve que la política se entromete en todo y acaba por asquear.
Yo estoy en España y escucho dicersas radios mundiales, entre ellas algunas argentinas.
Pasó lo mismo con Esteban Mirol, que ahora está en Mitre y con una locutora que estaba con Chiche y de la noche a la mañana la cambiaron por Valeria Mirabela. Y lo de Belén Castellino, estaba cantado, pues la falta de respeto a la que le sometía Baby Echecopar era lamentable. Yo le escribí a Belén y se lo hice saber. Ahora está en Mitre y contenta.
No sé si Radio Nacional se escucha por internet, lo voy a buscar.

Bueno, saludos a todos los lectores.
El que quiera que me escriba a

amg2005@telefonica.net

Anónimo dijo...

y ahora amg 2005@telefonica.net q vas a decir??? no sería tanta la falta de respeto del maestro baby porque belén está desde hoy trabajando de nuevo con él, que tal??'lo q pasa es q la gente siempre habla por hablar!!!!