martes, 14 de octubre de 2008

¿Otra vez Hebe?


Ya ocurrió con el programa del periodista y abogado Pablo Llonto (Nos mean y dicen que llueve), luego con la periodista Yamila Blanco del informativo de la Radio de las Madres y también con la expulsión de Carlos Aznáres. Ahora le toca el turno a Quique Pesoa en otra clara muestra de que en la emisora de Hebe de Bonafini existe un criterio sistemático de censura muy parecido al de los muchachos de las Fuerzas Armadas.
El programa El desconcierto, que conduce el locutor y periodista fue levantado del aire de la 530 con una serie de impresentables excusas hechas por el virtual director de la misma, Pedro Lanteri. Lo cierto es que Quique habló de la coaptación que muy hábilmente Néstor y Cristina hicieron de los organismos de Derechos Humanos y otras saludables críticas que no le cayeron bien a la titular de Madres de Plaza de Mayo. (Escuchenlo ustedes mismos en el gran Blog de Contenidos). El máximos factótum de estas patrañas es también el monje negro de la fundación, Sergio Shoklender, un hombre no muy transparente que digamos.
Insisto, yo escuché algunos discursos de Hebe en la época en que los mismos que hoy alaban al kirchnerismo eran ultra menemistas y allí empecé a admirarla por sus pelotas, por supuesto también por toda su lucha. Ahora asisto impávido a esta capitulación resultado del espacio y apoyo económico que la huestes K le han dado a su organización. Ya se había sentado a la mesa del crápula del Adolfo (Rodriguez Saá), y fue allí de dónde Kirchner tomó la gran idea de volverse, luego de haber iniciado su carrera política como aliado de los genocidas uniformados de Santa Cruz, en el máximo adalid de los DD. HH.
Por suerte Pesoa sube sus programas a Internet y por ahora la manos k no han llegado hasta acá, disfrutenló.

1 comentario:

JIME dijo...

TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS
A VECES POR QUERER DIFERENCIARNOS NOS IGUALAMOS MÁS
NO A LA CENSURA!