martes, 25 de noviembre de 2008

¿Dejaría el cargo Anibal Fernández?

Tomenló con pinzas debido al origen de la información , pero como estos tipos tienen contacto con muchachos que pinchan teléfonos vamos a publicarlo. Según el "recuperado" portal Tribuna de Periodistas el día 20 pasado se produjo esta situación:

El teléfono sonó insistentemente. Del otro lado de la línea, el abogado Roberto Edelmiro Porcel escuchó una frase que lo dejó sin palabras: “¿Te ves como el futuro Ministro de Justicia y Seguridad de la Nación?”. La persona que se lo decía era ni más ni menos que el jefe de Gabinete de Ministro de la Nación, Sergio Massa. “No sé qué decirte, Sergio, dejáme pensarlo. Si tengo total libertad de acción tal vez podría acceder”, atinó a decir el abogado. “No depende de mí”, dijo Massa de manera escueta, al tiempo que intentaba explicar el por qué de la urgencia. “Se va Aníbal y hay que cubrir el cargo”, admitió. La conversación ocurrió en el día de ayer, jueves 20 de noviembre y, según fuentes del propio kirchnerismo consultadas por Periódico Tribuna, se tanteó a otros prestigiosos abogados que declinaron la oferta. Massa y Porcel son amigos íntimos desde hace al menos una década. Todos saben quién es Massa, ahora... ¿Quién es Porcel?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dudo que Anibal se despeque de los k, no tiene nada que ver con Alberto, salvo que vuelva con su ex Jefe Duhalde. Zaida Pagano

Anónimo dijo...

A este ladri no lo sacan ni con una orden del tribunal de la Haya.... anónimo pero no boludo!