viernes, 14 de noviembre de 2008

Grave crisis en Telefé ¿se vende?

La mano viene dura en el canal que regentea por ahora el grupo español Telefónica. No sólo que se baraja la posibilidad de achicar la programación sino que además se está ofreciendo a todo el personal la posibilidad del retiro voluntario. Ya algunos con varios años y otro empleo han aceptado las "ofertas", en su mayoría personal administrativo.
Hay que decir que cuando las empresas ponen en práctica esta modalidad es porque realizan un vaciamiento para vender. Quienes siguen relacionados a la posibilidad de compra es gente vinculada al gobierno. ¿Recuerdan la oferta de Rudy Ulloa?. Ahora se estaría tratando de hacer una operación similar a la que se hizo con Radio del Plata, es decir, que algún grupo o empresario k adquiera la emisora con dineros gubernamentales. Avanza la idea del multimedios propio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Rudy todavía!!!

Anónimo dijo...

Por lo que sé los gallegos quieren achicar el presupuesto. Otra cosa ¿que pasa con la designación de Mariotto al frente de la Secretaria de Comunicación que tanto se comentó? Desde Belgrano Sandra Vallejos