jueves, 6 de noviembre de 2008

Kirchner se queda con Radio del Plata, avanza el multimedios K

Una vez un profe de la facu me enseñó a pensar en algo que le voy a agradecer toda la vida. Dijo: "es verdad, son interesantes las teorías conspirativas y creer que todo está brutalmente prefijado y manejado por el poder ¿pero saben qué? en ese poder que parece omnímodo y todo poderoso, también existen rajaduras, quiebres, luchas internas en las que salen a la luz los verdaderos hechos, producto de esa misma confrontación". Jorge Asís es un ser despreciable, que representa lo peor del oportunismo retrogrado argento, sin embargo, en ese combate feroz que mantiene con el kirchnerismo, seguramente producto de su postrera auto marginación patológica y su encumbrado reniegue, deja que salgan a la luz hechos de la perversa amalgama oficial. Ya les expliqué que este tipo tiene varias "gargantas", como dice él, de los servicios de inteligencia, en funciones o no, que le arrojan información clasificada.
Lo de la operación del gobierno para quedarse con Página 12 y ahora con Radio Del Plata es un hecho consumado. Asís lo anuncia en su portal y lo suma al periódico ultra k, Miradas al Sur, que dirige el kirchnerista a sueldo Eduardo Anguita. Quién hace mucho que dejó los ideales erpianos de Santucho en el cesto de la basura. El amigo de todo engendro que tenga el poder en la Argentina, Marcelo Tinelli, compró la radio en dos palos a los delincuentes mejicanos de CIE y ahora se las deja a ocho, a los inquilinos de la Rosada. ¿Qué tal? de boludo no tiene nada el "cabezón". Otra de las cosas que resalta el escritor es que en el paquete va el "enfático" Nelson Castro. No se sorprendan chicos, Nelson, al igual que Víctor Hugo tiene una capacidad envidiable para que casi nadie se de cuenta del cinismo e hipocresía que los envuelve. Los dos se venden como objetivos críticos del poder K pero son empleados de ellos. Lo de VH ya lo contamos, y Castro, hace años que cobra un lindo sueldito con su programa en la FM Clásica de Radio Nacional, "Puntos de Vista" ¿Qué nos quieren vender muchachos?, Somos boludos pero no tanto!!
La verdad es que me cuesta un huevo y medio hacer un link al portal del sádico bigotudo, que en una hipotética convocatoria de Cristina para ser secretario de cultura de esta administración, se transformaría en más k que el mismísimo José Pablo Feinmann o Artemio, pero bueh! este Notero se debe a ustedes, así que para que se enteren más cosas de la operación y sus protagonistas, presionen aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad! la venta ya es un hecho. Carla y Dady de Secretosbienguardados, besos!