domingo, 9 de noviembre de 2008

"Manual de estilo" del Grupo Hadad

Ya todos conocen parte de la lista de elementos que hay que tener en cuenta si se quiere ser movilero de C5N, Radio 10 o redactor de Infobae. Vamos a repasar algunos viejos y los más nuevos.

*Si el cronista quiere o tiene que referirse a manifestantes que Daniel considera "nocivos" deberá llamarlos activistas.

*Si se trata de trabajadores haciendo algún reclamo laboral se dirá sindicalistas.

*Jamás y bajo ningún punto de vista se dirá Marcha Peronista sino Marcha del Partido Justicialista.

*Fidel Castro, hasta hace poco no era el Presidente de Cuba sino El Dictador cubano, al igual que Hugo Chávez Frías, el Dictador venezolano, ahora la relación con el poder k lo dejó en el freezer.

*Nunca se adjetivará a militar alguno con el mote de represor sino con su nombre y grado al momento de la baja (Ej: el ex General, Capitán o Cabo del ejército).

*Todo ex combatiente de sectores de izquierda que le caiga mal a Hadad (porque Montoto es socio y amigo, Galimberti también lo era cuando vivía) será llamado guerrillero o extremista.

*La guerrilla marxista para los muchachos es La Subversión.

*Por más que Cristina se enoje para ellos seguirá siendo La Presidente.

Otro día les tiro más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo agregar como empleado de este inecrúpuloso, que no nos dejan nombrar a las empresas que tienen conflictos laborales. Sólo tenemos que decir el problema que acarrean a los usuarios o transeúntes, si es que cortan una calle o algo por el estilo. A los periodistas de C5N y la 10, antes de salir al aire les dan un tendal de directivas sobre lo que tienen y lo que no tienen que decir. Los pibes se taran y después los rajan dentro del período de prueba, unos hijos de puta!. El otro día a uno de ellos lo mandaron a cubrir el quilombo del Hospital Francés pero lo pusieron al tanto de que no debía decir nunca el nombre del nosocomio. Me quieren decir cómo se puede laburar así. Anónimo del grupo Maldad.

Anónimo dijo...

Hace poco leí Vale Todo y la verdad que de este hijo de puta no me sorprende nada. Darío Smith de La tertulia de los sábados. El grupo que todos los fin de semana se reúne para discutir temas relacionados a la comunicación. Notero sería bueno que un día vengas a una de nuestra charlas. escribínos a elforodelossabados@hotmail.com