viernes, 14 de noviembre de 2008

Mc Donald's: mi primer motivo de "orgullo"

En realidad no debería sorprender, pero bueno, da un poco de asquito en el momento. Resulta que Marcelo Slotowiazda hizo una nota con un directivo de Mc Donald's que en realidad fue un chivo inconmensurable referido a la empresa que más gente explota en el mundo. Se notó burdamente que la hamburgueseria contrató al periodista de Clarín para promocionar una jornada de venta en donde se harían donaciones para la fundación que lleva el nombre del creador de la corporación, Ronan Mc Donald.
Esta compañía paga los sueldos más bajos del mercado gastronómico, no abona horas extras, tiene plantas mínimas de trabajadores y los explota indiscriminadamente. Además no deja agremiar a ningún laburante. Barrionuevo y su gremio, obviamente, jamás dijeron nada.
El compañerito de Tenembaun (otro mercenario) no sólo dio lugar a la servil nota al gerente del grupo sino que dijo que el trabajo que hace la fundación es magnífico y que varios estados deberían copiar el modelo. Me quieren decir ¿qué se le puede creer a este sujeto?. Una cosa es escuchar al salame de Juan Pablo Varsky diciendo, en una publicidad paga, que lo que aprendió ahí le sirvió para seguir creciendo y no se cuantas boludeses más. Otra muy diferente es que un tipo que se vende como periodista independiente haga un chivazo asqueroso sin el menor escrúpulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que esta gente nunca tuvo escrúpulos. Maru Trimarco

Anónimo dijo...

que manga de forrrros!