miércoles, 26 de noviembre de 2008

Paro en el informativo de Radio Nacional

A partir de las 00:00 hs. de este miércoles 26 de noviembre, todo el personal del servicio informativo de la radio pública se encuentra desarrollando una medida de fuerza de 24 hs. Es por el no cumplimiento de un aumento de 500 pesos que las autoridades se habían comprometido a cumplir a partir de este mes ante el Ministerio de Trabajo pero que nunca se concretó. Todos los empleados que adhieren a la medida pertenecen a la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UPTBA). En un principio se intentó que los demás gremios se acoplaran al paro y la radio emitiera sólo música, hablamos de AJEPROC y AATRAC (operadores técnicos), pero no fue así. En las próximas horas se realizará una asamblea y se determinará como sigue el reclamo. Por lo pronto no existe la mínima intención de cumplir con el pedido de los trabajadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Te informo que en la asamblea de hoy se decidió que el paro concluye hoy a las 00 hs. Gracias por seguir los conflictos de los trabajadores de esta radio. Abel

Anónimo dijo...

el paro pudo hacerse efectivo (sólo sale música por las tres frecuencias), con la ayuda de los afiliados de AJEPROC y AATRAC y sobre todo con el nuevo gremio en formación.

REDACCION ALTOESCANDALO.COM dijo...

paro total en radio nacional