viernes, 12 de diciembre de 2008

Importante movida en Radio Nacional

Superado el conflicto salarial en la radio estatal estamos en condiciones de informar que el periodista Enrique Vázquez se ha transformado en el verdadero manda más de Maipú 555. A pesar de que el hombre elegido desde las altas esferas k llegó para cubrir el cargo de subdirector detrás de Eduardo García Caffi, la cosa es en realidad a la inversa y el que quedó en el segundo escalafón es el funcionario que responde al Secretario de Medios, Enrique "Pepe" Albistur.
Vázquez arribó con directivas muy claras; transformar a la radio pública en un medio estrictamente dedicado a ejecutar el más profundo proselitismo oficial de cara a las legislativas del 2009. Esta movida se suma a los más de 575 millones de pesos que el gobierno está invirtiendo para adquirir, diarios, radios y canales.
Por lo pronto, es probable que el propio nuevo capo de Nacional haga la primera mañana junto a gente como Eduardo Aliverti y otros columnistas. El resto de la programación sería levantada, salvo el ciclo de Héctor Larrea y la tira de las madrugadas. Ampliaremos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El 17 de diciembre, en la reunión de fin de año, García caffi haría su última aparición como titular de la radio. Chau Edu!!!