viernes, 19 de diciembre de 2008

Morgado furioso por su desplazamiento de Radio Nacional


En la sesión del miércoles por la derogación de la famosa tablita en diputados se vio al diputado oficialista y ex actor Claudio Morgado ofuscadísimo por la novedad que recibió en Radio Nacional. Resulta que como adelantara este blog, el nuevo interventor encubierto, Enrique Vázquez, decidió levantar casi toda la programación de la emisora pública, incluyendo el ciclo que el ex TVR conduce con Miriam Lewin.
No sólo él está enojado, quien vuela de odio es el director de Miradas al Sur, Eduardo Anguita, quien lleva junto a Carlos Polimeni el programa Todo cambia.
Claro, que saquen a gente que no es del palo, dicen, es comprensible, pero a ellos que son kirchneristas de la primera hora "es una traición". Los muchachos junto a otros desplazados se están organizando para pedir una reunión "con alguien de arriba", se escuchó en los pasillos de Maipú 555. Lo más increíble de todo esto es que quienes encabezan las protestan cobran varios sueldos de la administración pública. Morgado además de su diputación llegó a ser asesor de programas infantiles en Canal 7. Por su lado Anguita, es empleado de Szpolski en el periódico que los K editan para ellos mismos. Siguen las internas, ampliaremos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se deje de joder este ladri!!! te saluda Goyo Cobi

Anónimo dijo...

Creo que en poco tiempo más estos tipos van a tener que ir a robar a Venezuela, porque acá se les termina...

Anónimo dijo...

En todo caso LADRO (Ladrón).

A menos que quieras llamar a todos los K, "ladri" (LADRONES)