lunes, 15 de diciembre de 2008

Situación de las radios del CIE

Concluída el viernes pasado la conciliación acordada entre las partes (trabajadores y Grupo CIE) se mantiene el estado de alerta y movilización. Les dejo el boletín intersindical que se generó luego de la asamblea que les va a dar una clara idea de como están las cosas hasta el momento:


ASAMBLEA DE TRABAJADORES EN EL GRUPO CIE

Ante la inminente finalización del período de conciliación voluntaria de 120 días que los sindicatos de la Intersindical Radial (AATRAC, SUTEP y SAL) acordaron con el Grupo CIE (Radios América, Aspen, Blue, Metro y Rock&Pop), los trabajadores radiales se reunieron en Asamblea, para analizar la situación actual en las emisoras que controla el multimedios mexicano en la Argentina. Teniendo en cuenta que el directorio del Grupo CIE no tiene la intención de extender la conciliación y que el ámbito laboral en los últimos meses, viene soportando amenazas de suspensiones y despidos por parte de las empresas que se manifiestan afectadas por la crisis económica global, la asamblea ha resuelto:

1) DISPONER EL ESTADO DE ALERTA y ASAMBLEA PERMANENTE.

2) A través del Cuerpo Intersindical de Delegados, se harán llegar las directivas correspondientes a los planteles de las emisoras. TRABAJADORES RADIALES:¡¡ATENTOS Y VIGILANTES!! NO ACEPTAREMOS QUE BAJO NINGÜN PRETEXTO, SE PRODUZCAN AJUSTES QUE NUEVAMENTE AFECTEN LAS FUENTES DE TRABAJO O NUESTROS SALARIOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

la fiesta del sábado fue gloriosa. Felicitaciones a los que organizaron. La banda del 9