viernes, 9 de enero de 2009

Así quedaría la programación 2009 de Radio Nacional

La movida que se produjo con la llegada del nuevo interventor encubierto, Enrique Vázquez, a Radio Nacional generó tira y aflojes hasta último momento. Muchos de los que habían sido borrados de la programación tocaron sus contactos en la estructura de poder kirchnerista y lograron que el nuevo hombre de Tristán Bauer reviera sus despidos. Es el caso del director de Miradas al Sur, Eduardo Anguita, que fue separado de Carlos Polimeni y puesto a hacer dúo con otra de las que se mantiene, Miriam Lewin. La periodista le soltó la mano al díscolo Claudio Morgado que fue el único que se animó a criticar públicamente la desafectación de la emisora oficial. Además, el diputado es uno de los que tiene buen trato con el ex jefe de gabinete, Alberto Fernández. Como ya les contamos, Eduardo Colombo hizo su movida amenazante de tono judicial y escándalo, así que por ahora se le perdona la cabeza. En los pasillos de la emisora ya circulan las criticas a Vázquez por haber incorporado al staff de la radio pública a dos mujeres muy vinculadas a su vida sentimental, hablamos de la Russo y la Daunes, pero eso lo dejamos para las revistas del corazón. Si no pasa nada raro de acá a marzo, esta sería la grilla final:

00 a 1:30: Liliana Daunes
1:30 a 5: Marcelo Guaita
05 a 06: Eduardo Colombo
06 a 07: Panorama Nacional de Noticias
07 a 09: Enrique Vázquez
09 a 12: Héctor Larrea
12 a 14: Sandra Russo
14 a 17: Miriam Lewin y Eduardo Anguita
17 a 18: Panorama Nacional de Noticias
18 a 20: Jorge Halperín
20 a 21: Deportes
21 a 22: Carlos Polimeni
22 a 24: falta confirmar

3 comentarios:

F. Fabian S. dijo...

A sandra Russo ya la conocia, pero busque Liliana dauness en imagenes de google....
.......................
Precisamente sobre gustos hay que reconocer que el tipo es muy personal...
Y agradecido, parece

Anónimo dijo...

Salvo Larrea ¿quién va a escuchar eso?

Anónimo dijo...

Que chanta este Vazquez!!! Se puso un programa en el mejor horario de la mañana! No se puede creer, tendria que renunciar a alguno de los puestos. A mona moncalvillo le paso que tuvo que renunciar a su programa porque era la directora creo. No se pueden poner a si mismos! que criterios utilizan? Se diran que son los mejores y merecen estar ahi???
Para que conozcan mas sobre este siniestro personaje que es Enrique Vazquez pueden entrar en: http://www.elportenio.com/2009.html
o en www.nohacemosfalta.blogspot.com
Ahì se van a enterar lo funcional que fue Vazquez con los milicos durante el proceso.
No entiendo como este gobierno que ¨defiende¨ los derechos humanos pone a este tipo.