sábado, 10 de enero de 2009

La única que se atrevió a denunciar los curros de Suar

En la vorágine de la información, uno de los temas que me quedó pendiente en 2008 fue la incineración pública que la actriz Nancy Duplá le hizo en la entrega de los premios Clarín al responsable de la programación de Canal 13, Adrián Suar. Pensar que en años y años de explotación, salvo Juan Carlo Calabró, nadie se atrevió a desenmascarar al usurero de carita simpática. Recuerdo que fue hace unos años en el programa Yo amo a la TV cuando le preguntaron al creador de El Contra por qué no había vuelto a ser convocado por el ex Pelito para trabajar en alguna de sus producciones. El padre de Iliana respondió: "y eso tendrían que preguntárselo a él, quizás tuvo que ver el hecho de que me hice muy compinche y amigo de los técnicos, iluminadores, asistentes, extras, y escuchara algunos de sus reclamos, viste por ahí a uno lo confundieron con un sindicalista". Para entender bien lo que expresaron Duplá y Calabró lean este posteo del mes de agosto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De Suar que se puede esperar? Lali

Anónimo dijo...

Suar es un vil explotador. Una vez fui a hacer unos bolos en una de sus producciones y a los extras nos trataban como a mierda. Ni un vaso de agua nos dieron. Los actores le seban el lomo porque no tienen quien les de trabajo. lamentable!!!. Alicia

Anónimo dijo...

No me lo traten así al chuequito, es mi ídolo. Yo te banco Adri! Maby