sábado, 31 de enero de 2009

Nuevo Subsecretario de Comunicación y Difusión de Contenidos

No me van a decir que no les gusta el título del cargo. Es largo y muy ambicioso. Pero bueno, otra cosa no se podía esperar para el ex vocero del Ministro de Planificación, Julio De Vido y actual "prensa" de Néstor. Hablamos de Alfredo Scoccimarro, quien ahora será el segundo de Enrique "Pepe" Albistur.
La noticia circuló vía La Nación como "un mensaje" para el Jefe de Gabinete, Sergio Massa, para que entienda "que la decisiones políticas en la estrategia comunicacional del gobierno" en este año quedarán a cargo del matrimonio presidencial.
Agrega la información que desde el oficialismo admiten que "las decisiones políticas de la campaña las tomaría Néstor y Scoccimarro, mientras que Albistur [el actual Secretario de Medios] seguirá a cargo de la estructura operativa" de la publicidad gubernamental.

Esta es la data "oficial", sumamos desde aquí que queda claro que el Pepe no es un funcionario más, sino una suerte de socio al que no se le puede tocar el culito así porque si. El galán de las chicas que quieren "llegar" está a la altura de un De Vido. Ambos hombres vienen administrando importantes sumas de dinero desde el advenimiento del kirchnerismo y no sería "justo" echarlos. De todos modos, Kirchner, un César que desconfía hasta de su sombra le puso "interventores virtuales" en todas las áreas que abarca "su" secretaría de medios. A su hombre operativo en Canal 7, Juan Ross, le cortó las alas con la designación de Tristán Bauer al frente del Sistema Nacional de Medios Públicos. Eso repercutió en Radio Nacional, adonde el cineasta hizo recalar a Enrique Vázquez para controlar al pepista Eduardo García Caffi. A sus espaldas, al ex de Nara Ferragut, Néstor le encajó ahora a su agente de mayor confianza, bigote Scoccimarro, un operador con muy pocos escrúpulos. Como verán, la caja de la publicidad gubernamental a Albistur no se la toca nadie pero en materia de comunicación la renguera ya es superlativa. Así son las cosas en las Corte k, donde el que no corre, vuela...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Más de los mismo Notero, que desilusión!. Te manodo un beso grande y estamos en contacto. Nora Rover