jueves, 29 de enero de 2009

Que pregunte la gente

La periodista y locutora María Inés Cristante, destacada de Crónica TV en Casa de Gobierno, contó por Radio América, en el programa que co-conduce con el periodista de La Nación, Mariano Obarrio, que el día de la primera conferencia de prensa de Cristina Fernández en Olivos se dirigió a trabajar allí en un taxi que le puso a disposición el canal. En medio del viaje el tachero le preguntó, sin saber quien era ella ni a que se dedicaba, ¿qué dirá hoy la Presidenta?. María, que sabía que le iba a tocar una pregunta en la rueda a dedo que dispuso el vocero mudo Miguel Nuñez le dijo al chofer "a ver, ¿y usted que le preguntaría?. El tipo muy seguro le dijo: "y le consultaría por qué es que habiendo tanta gente que viaja tan mal para ir a trabajar ellos están pensando en hacer un tren bala". Esa fue la pregunta que Cristante le hizo a la señora de Kirchner. La mandataria divagó durante diez minutos, defendió el tren bala y jamás pudo responder la pregunta de un ciudadano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena pintura sobre las falencias y conveniencias del periodismo, salvo estas pequeñas excepciones que confirman la regla, te saluda Maby

Anónimo dijo...

Ustedes que se llaman periodistas, después de Walsh, solo pueden llamarse cagones!. Firma: El comando rodolfista de la revolución popular. Ladrones!!!