martes, 6 de enero de 2009

Sergio Szpolski, la leyenda continúa

Ante la expansión mediática del kirchnerismo de cara a las legislativas de este año, se habló de todo con respecto al empresario que participa de los principales negocios del gobierno en materia de empresas de comunicación. Los muchachos del portal Tribuna de periodista subieron a la web una nota que hace una recorrida por la "trayectoria" de Szposlki, su prontuario y algo difícil de encontrar, su fotografía. La nota está hecha, obviamente, al mejor estilo de un informe de inteligencia. La mayoría de los datos son ciertos, otros pueden quedar para el análisis (acá se las dejo).
Otro medio con singular simpatía por lo bones del subdesarrollo (Urgente 24) procura defender a un personaje nefasto que compraba un espacio en la 1190 y que ahora queda afuera de la programación, según ellos, debido a la llegada del empresario k, hablo del supuesto periodista Claudio Chiaruttini. Según el sitio, el tipo fue expulsado por su oposición al kirchnerismo, cosa probable, pero lo que representa él y sus amigos también deja mucho que desear. Lean este posteo que le dedicamos al personaje en cuestión hace unos meses cuando hizo una desenfrenada defensa del genocida Cirino. La verdad que esta es una novela de terror en donde no se sabe quien es peor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es toda gente de bien ¿no?

Anónimo dijo...

Este "empresario" es el Monetta de Kirchner. Cómo puede ser que siempre se repita la misma historia?. Besos de Mariela Gutiérrez, bravo por el blog!!