miércoles, 28 de enero de 2009

Tacle de C5N a Bergara para lograr la primicia

La ansiedad de los cronistas de C5N por quedar bien posicionados frente al exigente jefe Daniel Hadad los lleva constantemente a desmesuras, descontroles y disparates varios. Lo de la intentona por lograr la exclusiva con el ex secuestrado, Leonardo Bergara, lo demuestra claramente. Si alguno vio la nota sobre la salida del empresario desde la DDI de Quilmes todavía no debe poder creer lo que sucedió. Resulta que el canal del magnate de Floresta pasó hasta el hartazgo una secuencia en la que el hombre intentaba retirarse de la sede policial sin ser interceptado por lo movileros. Allí se lo observó cubriendo el rostro de su esposa con una tela mientras corría intentando llegar al auto que lo trasladaría. Lo cierto es que C5, con un graff que remarcaba la curiosa manera en que Bergara había eludido a la prensa, hizo foco en mostrar una y mil veces como el liberado le tiraba de un golpe el micrófono al cronista se ese medio. Más tarde, en TN se pudo ver la secuencia completa y desde otra perspectiva. Allí quedaba claro que antes del incidente, el desesperado Martín Rojas, movilero de Hadad, intentaba trabar con su brazo, cual toma de Kung Fú o tacle de rugbier, al pobre tipo que no pudo hacer otra cosa que sacárselo de encima arrancándole el fierrito de las manos.
Como podía reaccionar una persona que después de haber estado chupada durante 33 días tiene que lidiar con un tonto que pretende sacarle un testimonio de prepo. Recapaciten muchachos!!, un día de estos, por sumar un puntito con gente como Dani (que se caga en todos ustedes) en vez de arrancarles un misero mic de las manos les pueden romper la cara a trompadas o pegar un balazo en la cabeza. No sean boludos, además, una nota no se logra de esa manera, tiene que existir el consentimiento del entrevistado; punto uno del manual básico del soldadito de calle.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vos, pero digamos que fue raro la forma en la que se retiró de la DDI corriendo y arrastrando a la mujer.En este caso hay muchas cosas raras.Saludos...Norberto.

Anónimo dijo...

Norberto, es verdad que fue raro como salió Bergara de la DDI. Lo increíble es que la policía no le haya armado un cordón para salir y lo dejara librado a su suerte. ¿qué pasa si en vez de un cronista de C5N el que se acercaba era una persona con un puñal o un revolver? porque como decís vos el caso es muy raro y delicado. Gracias, te saluda Daniela Ramos

Anónimo dijo...

La desesperación de Hadad está en que las únicas palabras EN VIVO Y EN DIRECTO de Bergara se vieron por CRONICA TV...y con dos mangos y eso duele.