martes, 17 de febrero de 2009

El prontuario de Eduardo Cura

El muchacho lleva un frondoso historial que podría asustar hasta al más ducho. Fue marido de Gabriela Michetti, estuvo en el sillón de acompañante el día en que la vicejefa de gobierno de la ciudad sufrió el accidente que la dejó postrada, al tiempo se separaron. De cronista cualunque pasó, sin que nadie entendiera cómo, a ser gerente de noticias de Canal 9, donde precisamente no dejó un buen recuerdo. En América TV pasó lo mismo y cuando ocupó ese cargo en Canal 7 intentó echar gente hasta que uno de los trabajadores le partió la jeta. Participó de muchas de la "comprometidas investigaciones" de Telenoche Investiga para llegar inclusive a la gerencia de noticias del Grupo CIE, donde fue echado porque los mejicanos se dieron cuenta un día de que el sujeto nunca iba a laburar y que mientras tenía que estar cumpliendo funciones para emisoras como Radio América, estaba haciendo un programa en C5N. No contento con todo esto Eduardito fue editor de un "importante" logro de la humanidad de los últimos siglos, "Gran Hermano". Es muy amigo de Luis Majul, quien le produce un programa en el cable y casi desde que asumió es el Director de Comunicación Institucional, es decir el vocero, del Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli. Paro acá porque si sigue así, este tipo en cualquier momento ocupa un ministerio en la era K. La Argenrtina es el arte de lo posible.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Cura es un trepador consumado. BC

Anónimo dijo...

Acá en los pasillos del canal aún recordamos la trompada que uno de los nuestros le puso a este señor cuando quiso dejar compañeros en la calle. Así se debería tratar a todos estos cagadores. Tau

Anónimo dijo...

YO ANTES ESCUCHABA RADIO AMERICA...Y COMO ALGUNOS BUENOS PERIODISTAS SE FUERON, YO AHORA ESCUCHO RADIO EL MUNDO...

Anónimo dijo...

No tiene cura este hijo de puta!!

Anónimo dijo...

porque no se lavan la boca antes de habalr de cura

Anónimo dijo...

Eduardo Cura fue mi docente de Taller de Radio en la carrera de Comunicación de la UBA (cátedra a caargo de Eduardo Aliverti, para más datos), allá por 1993.
Apenas si lo conocí porque iba una vez de cada 3 ó 4, jamás preparó una clase (hablaba sobre lo que se le iba ocurriendo) y nunca enseñó nada de nada sobre radio ni sobre otra cosa.
Un día media comisión le recriminó esto y entonces el tipo reflexionó unos segundos en silencio y dijo: "Está bien, les voy a mostrar un estudio de radio" (!!!). Nos sacó a la calle cual maestra de jardín y nos metió en el estudio de una emisora (en la cual era gerente de noticias) donde un chabón estaba entrevistando al aire a Yamila Cafrune, que después se cantó unos temas.
Y eso fue todo: cuando le recriminamos que nunca daba clase... ¡tampoco dio clase!
En fin, un ñoqui completamente impresentable.

Anónimo dijo...

Este tipo es un flor de h de p, se lleva un toco de plata del Ministerio de Seguridad y no va nunca. Eso sí utiliza el chofer y el auto oficial del Ministerio para sus asuntos personales y privados, cobra su platita todos los meses y como buen vivo que es se hizo nombrar como Asesor.
Además, según cuentan trasladó gente que hacia mucho tiempo que estaba en la oficina y mantiene amenazados al resto.
Pero ya le llegará, todo llega en la vida.
Que disfrute el momento.-

Anónimo dijo...

El programa el detonador de ideas es un desastre. Insípido, con un look desprolijo mal. Parece sucio.
Se le detonó la cabeza, explotó y así quedó.
Mediocre que se cree no se qué.
Que bueno que lo cagaron a palos los del canal.
Hueco. Incoloro e inodoro. Rosario

Anónimo dijo...

Se le terminó el curro en el Ministerio de Seguridad bonaerense, es más cuando lo rajaron a Stornelli, el flamante vocero Cura estaba paseando en Miami.

Anónimo dijo...

Flor de sorete este muchacho.

Anónimo dijo...

Y ni hablar que se movía a la Directora de RRHH del Grupo CIE, luego devenida en Emperatriz de las radios de Moneta. Te queremos Patricia Rey!javascript:void(0)