sábado, 7 de febrero de 2009

Los "periodistas" de Massera

Precisamente cuando un perito italiano confirma lo que todos sospechábamos, que el Almirante Cero simula estar loco desde hace tiempo para evitar que sus crímenes lo envíen a la cárcel de la que nunca debió haber salido, encuentro esta nota que habla del Diario de Massera, un libro que escribió Marcelo Borrelli sobre el matutino que editaba el genocida allá por los '80. El papel para dicha empresa lo "donaba" por aquel entonces el ahora "empresario de medios" Alberto Pierri. El marino hacía trabajar allí a algunos detenidos-desaparecidos que pertenecían al rubro, pero esta es la lista de algunos de los que lo hacían por propia voluntad o por gusto nomas: Jorge Castro, Luis Domeniani, Carlos Fernández, Enrique Macaya Márquez, Jorge Manzur, Juan Carlos Montero, Marcelo Moreno, Daniel Muchnik, Juan Carlos Pérez Loizeau, Ernesto Schoo, Any Ventura, Marcelo Araujo, Fernando Niembro, entre otros. Ampliaremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Miren que lindo!!. Así como dicen que hay que hacer un listado de violadores para hacerlo público y que todos sepan donde viven y trabajan, habría que hacer lo mismo con estos hijos de puta. Desde Córdoba te saluda Mauri Fleitas. El mes que viene llego a Bs. As. para empezar la licenciatura en periodismo en la UBA y estaré más en contacto con tu blog

Anónimo dijo...

Ya te dijimos zurdo que seguimos en operaciones y te vamos a cazar de los huevos. La primera medida va a ser cortarte las patas así pasas a ser el notero en sillas de rueda. Ja ja!! te dejan saludos los amigos del Almirante ¡¡Viva la patria!! Carajo!!!