viernes, 20 de marzo de 2009

Apuntes de las últimas horas en los medios

Desinformación


Ayer cuando faltaban tres horas para que Cristina hiciera su esperado anuncio desde Olivos, por las radios se escuchaban las teorías y especulaciones más descabelladas. La presidenta luego lo remarcó y hay que reconocer que fue cierto. La más loca fue la que dijo el periodista de Clarín, Atilio Bleta, por Radio América. El hombre aclaró que era un rumor pero lo tiró igual. El gobierno anunciaría unas líneas de crédito con "dinero fresco" que llegarían desde el FMI. Este humilde Notero estima que llegado el caso el avezado Néstor sería capaz de eso y mucho más. Pero muchachos!, no lo subestimen, Kirchner no es tan idiota como para salir con esa bomba en el medio de este quilombo.

Una buena, un Notero de los nuestros va al frente

El viernes a la noche (madrugada de sábado) nuestro colega y amigo, Micki Balbiani se largó nomas con su propio ciclo por Radio Mitre, se llama Nombre de Pila: Se trata de un programa de entrevistas intimas con personalidades de la actualidad. El primero fue Pancho de Narvaéz, el caudillo popular bonaerense, como le dice el emperador del cinismo argento, Jorge Asís. Se vienen: Karina Rabolini, Aníbal Ibarra, Iván Noble, Nito Artaza, Eduardo Buzzi, Horacio Rodríguez Larreta, Laura Fidalgo, Miguel Angel Cherutti, Gerardo Morales y Antonio Birabent. Vamos Micki! Arraseeee!!!

Más palos para Enrique Vázquez

El hombre camina tieso por los pasillos de Maipú 555, pretende imponer su impronta castrense pero el castillo se desmorona y cada vez le temen menos. El periodista Gabriel Levinas invitó a su programa de Radio Cooperativa esta semana al célebre escritor y periodista Osvaldo Bayer. El pobre Quique la ligó por todos los flancos. Primero el dueño del programa le preguntó a su invitado si había recibido la carpeta con toda la información que acusa a Vázquez de procesista. El autor de La Patagonia Rebelde dijo que sí y que no lo podía creer. Agregó que ese muchacho le había hecho algunas notas y que siempre se había portado muy bien con él. De todos modos comentó que las pruebas que le llegaron eran irrefutables y afirmó textualmente: "Enrique tendría que salir a hacer una autocrítica, a dar alguna explicación cuanto antes".
Este Notero agrega que esos informes que compilan notas escritas por Vázquez para la revista Somos, fotos, y otras cosas más que lo hunden en el lodo, fueron repartidas entre la mayoría de los periodistas que tienen programas en medios oficialistas y opositores. Por alguna extraña razón, Bayer expresó que ese material tendría que llegar a manos de Liliana López Foresi. Levinas le aseguró que el mismo ya estaba en manos de la nueva incorporación de Radio del Plata. Lo que ocurre es que al parecer la muchacha decidió cajonearlo, al menos por ahora.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro mucho por Balbiani, la viene remando en la calle desde hace años. Una Amiga

Anónimo dijo...

Vázquez y la Foresi están comiendo de la misma manos, así que difícil que las vacas vuelen. Tau

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea que lo cajoneen a Vazquez, eso sí, va a tener que ser un cajón grande porque está bastante excedido de peso

Anónimo dijo...

Perdoname la vulgaridad, Notero.

Me impresiona el puterio en la interna del kirchnerismo periodistico.

Menos mal que son todos kirchneristas porque sino se tirarian con carpetas.

Jota Jota Russó dijo...

Raro fue lo que sucedió el domingo 22 a la tarde en la AM 870. Desde las 15 hasta las 16 hizo su nuevo programa ("Apenas una mueca" se llama) Mona Moncalvillo. Cuando terminó, empezó la transmisión del partido Tigre-Boca. ¡Pero ya habían jugado todo el primer tiempo!
Más temprano, a las 14, la presentación del fútbol se "mezcló" con el comienzo del programa "Taracatá", como si estuviesen pugnando al aire por el espacio radial. ¿Curioso, no? ¿Alguien sabe cómo viene la mano?