viernes, 6 de marzo de 2009

C5N, el canal de Hadad y de los Werthein

Como le gusta hacer al magnate de Floresta, siempre movedizo en el tema de los negocios, hace tiempo que incorpora inversionistas a varias de sus empresas. Tal es el caso de Julio y Gerardo Werthein, hermanos que participan del emprendimiento televisivo de Daniel Hadad desde diciembre del año pasado. Su parte de las acciones alcanzan el 70 por ciento pero el que sigue gerenciando la emisora es el mismo dueño de Radio 10. Es la lógica que empleó en la 710 cuando primero la compartió con un grupo norteamericano, luego la vendió por completo y más tarde volvió a comprarla. Canal 9 fue otra réplica aunque con distinto final; primero sociedad con Monetta, a los meses quedó como único accionista, y precipitadamente llegó Angel González, quien le dejó a cargo el área informativa hasta que la desvinculación fue total.
Desde que se selló el acuerdo, un alto ejecutivo ingresó al canal en nombre del Grupo Werthein, pero el que sigue administrando la línea "periodística", sueldos y negociados varios (con el gobierno o con quien sea) es el mismo "Daniel". Así le dicen los empleados más nobles al empresario.
A Hadad se lo suele ver siempre acompañado por su jefe de custodia, el misterioso "Sandro", entrando o saliendo de la embajada de EE. UU., otras veces en alguna confitería de Palermo reunido con gente de Moyano, a veces de Macri, otras charlando con algún empresario amigo, o tal vez visitando despachos de altos funcionarios kirchneristas. Si se cruza con alguno de sus mal pagos empleados, el hombre pregunta con su clásica sonrisa con balcón cómo están en el lugar para el que trabajan dentro de su grupo, casi como si realmente le interesara, claro!, hay que reconocer que Dani jamás perdió su agudizado histrionismo. La cuestión es que todos le temen y se mean ante su presencia, por eso muchos prefieren esquivarle el bulto, especialmente las damas...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece a mí o Hadad está detrás de un nuevo canal? Raúl Tariz de Leónes

Anónimo dijo...

Es muy buena la info que tirás, felicitaciones y algún día estaría bueno saber quie sos. Maby

Anónimo dijo...

Que hay de cierto sobre un nuevo interes de Hadad en Crónica TV???
Averiguen

Anónimo dijo...

Que hay de cierto sobre un nuevo interes de Hadad en Crónica TV???
Averiguen

Anónimo dijo...

escuché algo de una nueva radio de economía, ¿puede ser? Diego Gavier

Anónimo dijo...

A través de este blog me puse al tanto de que la UOM es dueña de Crónica diario y TV. No creo que se lo entreguen a un tipo tan poco confiable como Hadad.

Anónimo dijo...

la uom la maneja el productor...muchachos, me parece que estamos perdidos. s.c