jueves, 19 de marzo de 2009

Pobre Pato Bullrich... menos mal que la defiende Magda

La periodista empezó su programa enfervorizada por el ataque del diputado Montoya a la multipartidaria Patricia Luro Pueyrredón, ahora legisladora por la Coalición Cívica. Es cierto, lo de "atorranta" estuvo mal, pero la apología de Magda fue peor. La mujer dejó salir el costado castrense que hábilmente supo ocultar desde su incursión en el mundo de los Derechos Humanos allá por el '83. La comunicadora preferida del gueto progre-fachista de la Ciudad de Buenos Aires dijo "si este hombre hubiese dicho eso en un bar lo habrían sacado a patadas, como se va a dirigir así dentro del recinto, lo hubiesen (textual) sacado a empujones ¡matón mal educado!..". Calma Magdalena!, de ahí a Susana y al Almirante hay un paso. Como ella misma diría, todo esto ¡es asustante!.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

OPINA AHORA EN PAGINA 12 LIBRE

Anónimo dijo...

Guiñazú es la mujer más hipócrita que escuché en mi vida. Y eso que soy del género y colega. Ari Kubisch, una seguidora fiel del blog, aunque sea la primera vez que opino. besos!

Anónimo dijo...

Entre atorrantas se defienden... vieja camarillera.

Anónimo dijo...

esta vieja es una miserable y no tiene escrúpulos, Notero, saludos de la troupe de comunicación de la UnLam, que te sigue a todas partes!