jueves, 16 de abril de 2009

Situación en La Nación

Este es el comunicado del día de ayer, va textual:
Los trabajadores de prensa del diario La Nación y la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) se encuentran desde el mediodía de hoy realizando una serie de medidas reclamando la reincorporación de 10 trabajadores -entre ellos tres delegados del personal-, cuyo despido fuera comunicado oficialmente por representantes de la empresa.
En el marco de un extenso conflicto que se inició con una conciliación Obligatoria dictada por el Ministerio de Trabajo, prosiguió con una Conciliación Voluntaria acordada por las partes en el mismo ámbito en diciembre pasado y que ayer tuviera su último capítulo al negarse la empresa a reincorporar a 10 trabajadores de prensa, entre los que se encuentran 3 delegados, el personal de prensa, la comisión interna y la UTPBA decidieron hoy exigir, con distintas acciones dentro de la planta, la reincorporación de los despedidos, resolución que fue ratificada por la asamblea realizada a las 18 horas, de la que participaron miembros de conducción de la UTPBA.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que con este blog me estoy dando cuenta que las corporaciones mediáticas son diabólicas. Uno ve las nnoticias y en verdad n debería creer nada. Saluda y felicita, David Lizaso

Anónimo dijo...

EL MUNDO ESTA LLENO DE GENTE QUE DICE CON ALMIDONADA SOLEMNIDAD... REVERENDAS PAVADAS...