martes, 19 de mayo de 2009

Conflicto bancario, tema prohibido en Radio 10

Brito y Hadad, más que amigos son como "hermanos"... ¿no parecen Daniel Aráoz cuando tenía pelo y Huguito Araña sin bigote?
Durante el reclamo por aumentos salariales que estuvieron haciendo los bancarios la semana pasada, una colega movilera de la radio de Hadad puso al aire al titular de la Asociación Bancaria, el cuasimafioso Juan José Zanola. Algo correcto porque para la nota que cubría la joven, el Secretario General era una de las principales voces relacionadas al tema. Lo que ocurrió es que el hombre aprovechó la volada para pegarle sin asco al titular de ABA, que es la asociación que nuclea a la usurera banca privada argentina. La jugarreta generó un conventillo terrible en Uriarte y Nicaragua porque resulta que Jorge Brito es socio, amigo y cómplice del creador de C5N. El último emprendimiento conjunto de los muchachos tuvo que ver con auspiciar el spa que regentea otro "amigo de la casa": el hijo del Ministro de Planificación, Julio De Vido en la zona de Palermo. Además, Brito apoyó financieramente al magnate de Floresta cuando éste necesitó fondos para solventar su intento fallido en Canal 9.
Después de los gritos, la idea de rajar a nuestra compañera y las llamadas cruzadas del caso, el Dani enfurecido decidió que en su emisora no se le de más cabida a Zanola, Berrozpe y su troupe con todos sus reclamos, salvo claro, que compliquen la libre circulación de los ciudadanos por la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dominados por la mafia!!! cuando mataremos a estos zánganos mediocres,guillotina!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bueno que exista un blog como este, es comprensible que algunos sientan que a veces se agravia, pero peores son los agravios que estos pesos pesados y sus pequeños complices le hacen a nuestra profesión y lo peor a nuestra ciudadanía, felictaciones. Lili Barone, ¡ojo!, nada que ver con Orlando. beso

Anónimo dijo...

Zanola, Brito y Hadad es como decir Al Capone, Lucki Lucciano y Fran Nitti...

Anónimo dijo...

que dos hijos de puta!!!!!!!!!!