martes, 5 de mayo de 2009

La huida de Andrés Repetto de Clarín y los ambiciosos de siempre

“Renuncié a TN y a Canal 13 porque me pedían exclusividad y yo sentía que necesitaba otro lugar para seguir creciendo y aprendiendo. Hace un año que venía preparando el lanzamiento de este portal”.
Esta es la frase diplomática que Andrés Repetto, ex periodista dedicado a las noticias internacionales en TN, deja esta semana en una nota publicada por El Argentino luego de su partida del Grupo Clarín. Después de doce años el hombre se fue desilusionado y asqueado por la falta de reconocimiento clásica del multimedios. Claro, Repetto no puede decir que siempre le pagaron dos mangos, que sólo lo dejaron viajar en un par de oportunidades, y que a cambio de esa ganga tuvo que dejar jirones de su vida en los estudios de la calle Lima. Así son las cosas para el cuarteto que maneja los intereses del monopolio. Los muchachos que han vendido el alma a Magnetto son los únicos que reciben los "premios" que otorga el Noble imperio corrupto. El que vea quien fue el cronista que más viajes hizo al exterior en los últimos tiempos y que además tuvo y tiene más horas de aire, algo que por cierto le fascina hasta el orgasmo, comprenderá porque ese mismo sujeto presentó una lista "oficialista" en el, hasta ahora, fallido intento por elegir delegados, obviamente en desmedro de sus compañeros. Arriesguen a ver si saben de quien hablamos, de todos modos lo vamos a quemar públicamente en un posteo futuro. Lástima porque lo queríamos, o al menos desde aquí lo respetabamos, pero bueh! la ambición y la promesa del bronce de Clarín le quemó la cabeza y el corazón. Apuesten y ganen!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Lapegue????????

Anónimo dijo...

Y para mí quien lo suplanta, el insulso de Michelli ¿no?

Anónimo dijo...

Yo pongo todas mis fichas a MArio Massachessi, un mal bicho con carita de bueno...

Anónimo dijo...

Uh! dale! tiralo de una vez!!!

Anónimo dijo...

Massacessi saca dos votos...el de Borghi y el de el.

Anónimo dijo...

Michelli?

Anónimo dijo...

Santo es bastante turro, otro tema...

Tito dijo...

Si buscan en algun post anterior, el Notero escribió sobre a quien le habian pedido que armara una lista para las elecciones de delegados. Estaba el nombre, si buscan lo van a encontrar.

Anónimo dijo...

Seguro que es el novio de Pablo Galeano adivineeee...

Anónimo dijo...

a ese periodista lo vinuculan sentimenalmente con Carlos D´´elía, antes con un flaquito del 26 y ahora con Galeano ¿que es insaciable???.

Anónimo dijo...

quien es P Galeano no lo ubico

Anónimo dijo...

Pablo galeano es este, entren acá: Galeahttp://www.xing.com/profile/Pablo_Galeano2no

Anónimo dijo...

Andres Repeto puede seguir creciendo en CNN, seguramente. Pasta de mercenario sin principios no le falta.