domingo, 3 de mayo de 2009

Medidas de fuerza en DYN, El Cronista Comercial y Diario Critica

Los trabajadores de la agencia Diarios y Noticias (DYN) continúan con los paros por turno ante la negativa de la empresa a negociar una recomposición salarial, e incluso manifestaron su intención de profundizar las medidas.
Cabe destacar que la patronal no dio respuesta al pedido 500 pesos mensuales, pero tampoco formuló propuesta alguna de actualización del monto que cobran corresponsales y colaboradores.
En el Cronista Comercial, los periodistas también resolvieron seguir con la quita de colaboraciones, y con asambleas diarias en la Redacción hasta tanto la empresa reanude la negociación salarial teniendo en cuenta la contra propuesta de los trabajadores.
Cabe destacar que al cierre de esta edición se estaban desarrollando reuniones y asambleas en los medios mencionados, en las cueles se resolverán los pasos a seguir.
Por su parte, los trabajadores del Diario Crítica informaron que se encuentran en estado de Asamblea Permanente discutiendo los pasos a seguir ante la negativa de los dueños de la empresa para otorgar un incremento salarial.
Fuente: UTPBA

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tirá más data sobre el conflicto de Crítica, me interesa! Dardo

Anónimo dijo...

Parece que Crítica quedó mal parada después de la salida del gordo, si se vendía poco, ahora se vende menos. Charly Ruez