domingo, 14 de junio de 2009

Se logran acuerdos salariales en Crónica TV, Crítica y Radio Nacional

En Crónica TV el incremento salarial es del 15 por ciento (junio y julio) y un refuerzo en el aguinaldo de 150 pesos, remunerativo, además de haber acordado con la empresa una cláusula de revisión para diciembre.
En el diario Crítica el acuerdo salarial fija la recomposición en una suma mensual de 250 pesos (de abril a octubre incluido), que será trasladada a los sueldos básicos a partir de noviembre.
Por su parte los trabajadores de Radio Nacional lograron que al 15 por ciento de aumento ofrecido se agregaran los 400 pesos no remunerativos que se venían cobrando como incremento de emergencia. Además percibirán con los haberes de junio una suma no remunerativa y no bonificables, por única vez, de 1000 pesos, en concepto del 15 por ciento adeudado de los haberes de mayo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En el resto de los medios tomemos el ejemplo de nuestros compañeros, especialmente de Radio Nacional. En vez de pelearnos entre nosotros, como en Rivadavia o en Continental, aunamos voluntades y logremos nuestros objetivos. Raulo

Anónimo dijo...

Por fin una buena!! felicitaciones para los compañeros. Rolo del 9

Anónimo dijo...

Es verdad, copiemos lo bueno al menos por una vez. Sofi C.