domingo, 1 de noviembre de 2009

Canal 7: Félix Molina en los contenidos y Luis Chela en el Fútbol ¿que tal?

Luis Chela, el productor del fútbol público
A la incorporación del productor histórico de Crónica TV, Félix Molina, como responsable de los contenidos periodísticos en Canal 7 allá a principios de este año, ahora estamos en condiciones de informar, que gracias a la llegada del fútbol a la televisión pública, también se ha sumado el productor histórico de ¿la diva?, Susana Giménez. Hablamos de Luisito Chela. El hombre se está encargando de producir las transmisiones de todos los partidos que se difunden por el canal estatal. Como ocurrió con la llegada de Molina, la información es manejada por los operadores K como un Secreto de Estado. Lo del Negro Félix luego se blanqueó pero con la condición de que su rostro permaneciera siendo un misterio, el hombre que dejó a su hermano Rubén en la calle Riobamba, sigue siendo el Yabrán de los medios, hasta que aparezca un Cabezas. Ampliaremos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

falta que lo lleven a Zulma Lobato!

Anónimo dijo...

que lástima que se murió Pepe Parada, lo imagino en la televisión pública haciendo un gran show llamado "Parada en el Siete"

Anónimo dijo...

Este luis chela ya no es parte de esto que se llama futbol para todos se separo de un tal gonzalez que es el que tiene la manija en lo del futbol,estos dos son de tyc.
Con respecto a el personaje felix Molina en el canal del estado duro lo que dura dura!! cuando quiso sentarse en el sillon la misma comision interna lo rajo a patadas pero el estado le sigue pagando el sueldo de 30 lucas por mes..

Anónimo dijo...

Luisito Chela y Felix Molina son dos grandes creadores de éxitos.
El hermano de Felix que quedó en Riobamba, las dos cosas mas importantes que hizo fueron ser jefe de cámaras (que aun sigue siendo) porque lo puso el hermano y tomar droga para poderse bancar su mediocridad. Tomo tanta que ya quedó tartamudo y esteril.

Anónimo dijo...

FELIX MOLINA UN LADRON DE LA TELEVICION QUE SE LA PASO APRETANDO GENTE QUE TRANSO CON LA MAFIA DE LA POLICIA CUANDO AGARRO LA MANIJA EN CRONICA ES UN FACHO QUE SI HACIAS ALGO QUE NO LE GUSTABA TE SACABA EL FIERRO O TE APRETABA CON LOS CULATAS QUE LO ACOMPAÑAN TODO UN MAFIA.

Anónimo dijo...

EL GRAN RUBEN, NO SOLO CAGO A FELIX, SI NO TAMBIEN , A SU PADRE CON 17 LUCAS, A MAS DE 400 ACREEDORES CON CHEQUES TRUCHOS..UN GARKA DEL AÑO CERO. SU HIJO ES RUBIO, PERO EL ES UN NEGRO, COMO SU MUJER TEÑIDA. HABRIA QUE AVERIGUAR ALGO.. X EJ QUE PAPEL JUEGA FURLAN..EL GRAN AMIGO

Anónimo dijo...

lo de furlan se sabe...le dono esperma por su problema de ereccion!!

Anónimo dijo...

no le veo nada de malo que quieran tener un pibe que no sea pardo en la familia y tampoco veo nada de malo en la donacion del esperma. a cualquiera le pasa.
es lindo tener hijos y mas si los queres como si fueran tuyos. Aguante chapulin

Anónimo dijo...

EL PROBLEMA NO ES DE RUBEN, ES DE LA HIJA DEL GNERAL ACCONCIA! LA TINTURA LE MATA LOS OVULOS