domingo, 22 de noviembre de 2009

Comunicado de los Colegas del Diario Crónica donde anuncian una marcha

Los trabajadores de prensa del Diario Crónica ratificaron en forma unánime durante una masiva asamblea el paro total y por tiempo indeterminado ante el primer despido que se produzca.
Como ya es de conocimiento público, más de 100 compañeros se encuentran actualmente bajo conciliación obligatoria, venciendo la misma el 1 de diciembre.
Justamente, ese día a las 12 horas marcharemos a Plaza de Mayo para exigirle a la Presidenta de la Nación que impida el despido de los trabajadores de Crónica e intime al Grupo Olmos, actuales dueños del diario, a hacer cumplir el pacto por el cual “el Estado” se hizo cargo de la deuda fiscal de 129 millones de pesos a cambio de que los Olmos mantengan en pie a la empresa y conserven los puestos de trabajo.
Nada de esto ocurrió: la empresa “recibió” el generoso aporte de todos los argentinos y a cambio envió 100 telegramas de despido.
Para preparar la marcha a Plaza de Mayo con todos los sectores y gremios que nos quieran acompañar los convocamos a reunirnos el próximo martes 24 a las 12 en Mitre 811, piso1º de Capital Federal.
Línea de contacto: 15-3288-9670

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicos, el primero todos ahí, no podemos fallar!