viernes, 27 de noviembre de 2009

Problemas con Mauro Viale en Radio Rivadavia y reclamos de colegas en Belgrano

Después de la desagradable experiencia vivida con Jorge "Bizarro" en la AM 630, ahora parece que las cosas se pusieron feas con el, relativamente nuevo, gerente de noticia de la emisora que dirige Luis Cetrá, hablamos del legendario Mauricio Goldfarb, al menos eso cuentan los muchachos en su blog lechuzero, pasen y lean. Por otro lado, los amigos de la radio de Moneta y el grupo mexicano CIE, la 950, han denunciado que la paga de parte de sus sueldos con subsidios del Estado impediría dar noticias que perjudiquen al oficialismo. Además reclaman que, al igual que como ocurre en la 10, se pongan taxis a disposición de los empleados para ir a la sucursal del Banco Nación de Villa Devoto para extraer los 600 pesitos que les deposita el fisco K todos los meses. Lean más acá.

3 comentarios:

Alfredo Mazzón dijo...

Se viene otro cambio en Nacional

Todavía no agarró toda la manija de la secretaría de Medios y el Corcho Scoccimarro (ex vocero de María Julia Alsogaray, ex productor y conductor de Brokers, el programa con gusto a SIDE que se emitía por P&E) ya se tuvo que aguantar unas cuántas lavadas de cabeza por parte de Aníbal Fernández y del Chino Zanini. La última: cuando consultó los nombres propuestos por María Seoane para conducir la primera mañana de Radio Nacional, de 6,00 a 9,00 desplazando a las 5 de la madrugada al mejor noticiero de la emisora estatal. Los nombres: Rosario Lufrano, Carlos Polimeni y Horacio Embón. "Ese es el horario para pelear la agenda, y con esos tres no podemos ganar ni al truco", le recriminó Aníbal al Corcho. Pero no en vano le dicen Corcho. ¿no?

reporter dijo...

¿Pretenden "pelear la agenda" desde Radio Nacional?. Qué gente optimista.

Anónimo dijo...

primero que hagan que la radio se pueda escuchar, hay que tener una parabólica para sintonizarla. Como se roban la plata!