sábado, 19 de diciembre de 2009

Bauer y a Anibal no quieren Granovkys en el culo

Cuando contamos los avances que se venían haciendo para poner en la web y luego en el aire digital de Canal 7, la señal de Telam TV, les adelantamos que el titular de la agencia oficial, Martín Granovsky no iba casi a tener mayor ingerencia en ese armado. Como ocurrió en Radio Nacional y en la propia televisión pública, Tristán Bauer tomó las riendas y puso a su gente en los lugares de poder del ahora nuevo RTA. Todos saben, y el que no se entera ahora, que la mayoría del dinero que solventa los gastos de esta estructura estatal deriva de la pauta de Telam. Parece algo burocrático pero es más que es eso, es netamente político y económico. Desde que Aníbal clavó los garfios en el centro del poder K no se privó de nada y ésta no iba a ser la excepción. Aliado con el Iluminado por el Fuego formaron filas para que el servil barbado k que disfruta paseando por los pasillos de Balcarse 50 se vaya solito, vamos a ver si lo hace.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que cara de rastrero que tiene Granovsky

Anónimo dijo...

tiene algo que ver con telam tv?

Anónimo dijo...

Lo de Telam no tiene explicacion la gestion de granovski es la peor en decadas ni con el menemismo se cometieron las atrocidades que hizo este sujeto en la agencia junto con el operador de hadad Jorge Garcia, famoso por la tapa xenofoba de la revista "la primera".
Este duo creo una agencia paralela con el portal , desmembro las secciones se rodeo de alcahuetes y adulones que viajan por el mundo pagado por el estado.
En tanto los sueldos de Telam fuern cayendo y ahora por ejemplo un chofer de radio nacional gana mas que un redactor cuando en el pasado los salarios de Telam eran los mejores de los medios del estado. Todo esto gracias al progre que va de la mano de un facho como Garcia todo un ejmplo de amplitud de la ideologia KK.
Si Anibal se lo quiere cargar a "Martin" que lo manden bien lejos de los medios porque fue lo peor para los trabajadores y para una agencia que se convirtio en una propaladora estilo Goebels,

Anónimo dijo...

Live Girls

amateurs sex

Sexchat