jueves, 31 de diciembre de 2009

Confirmado: Alejandro Dolina arregló con Radio Nacional

Aunque el Angel Gris optó por negar la información desde el principio, ya casi era un secreto a voces que iba a aterrizar en Maipú 555. La suma ofrecida por la troupe de María Seona y Vicente Muleiro, la friolera de 70 lucas, era imposible de rechazar. Hasta el mismísimo Hadad y sus socios los Werthein vieron demasiadas elevadas las aspiraciones monetarias de Dolina y decidieron no renovarle contrato, le pagaban 60. El hombre hasta dedicó un segmento de su programa para desmentir los dicho publicados por Ámbito Financiero. Al pedo, porque el tono de sorna con respecto a la información sirvió sólo para tratar de despegarse del ofrecimiento gubernamental y nada más, la única verdad es la realidad Ale... Su clásico ciclo irá de 12 a 2 de la mañana y obviamente será más de lo mismo pero con la diferencia de que ahora será costeado con fondos públicos, es decir por todos nosotros. Una lástima la hipocresía del Negro a quien desde este blog admiráramos en tiempos ya muy remotos, mucho antes de la cirugías estéticas...

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LA MERCA YA LE PEGA MAL...

Anónimo dijo...

Patetica tu forma de retorcer una historia para inventar una noticia. Dolina se va porque les molesta lo que dice. nada mas. a ver si tenes huevos para publicar esto.

Anónimo dijo...

Debo decir que no es cierto que Dolina deje Radio 10 porque a alguien de la radio le moleste lo que dice. La ecuación es sencilla: Hadad siempre busca limpiar su imagen, llevarlo a Dolina fue un gran poroto en ese sentido (habrá que ver si para Alejandro no resultó en el sentido contrario). Cuestión que pagar ese sueldo alto, más tema Teatro, etc, llevaban los costos muy arriba, y NADA ingresaba la 10 por tener a Dolina en la radio (la pauta y esas cosas no mejoraron en lo más mínimo). Hadad no se mosquea por lo que diga Dolina, que vamos a decir la verdad: no dice un carajo del presente del hombre argento!. Sintesis: cuestión de plata, la decisión de ambos. Punto.

reporter dijo...

Dolina hace rato que viene derrapando. ¿O se olvidan de que hace unos años recibía una enorme pauta del banco Provincia y de varios organismos de la Pcia de Bs.As., y eso lo había convertido en un Ruckaufista acérrimo (por entonces el gobernador)?.
Creo recordar que hasta filmó un spot de campaña para Rucucu. Después dijo que "se había equivocado" y se sacó el tema de encima.

Anónimo dijo...

efectivamente estimado, el culto de alejandro filmo un spot apoyando la candidatura de ruckauf, famoso por firmar el decreto de aniquilamiento de las guerrillas.

Anónimo dijo...

Al mismo tiempo, la gorda Seoane despide a un equipo impresionante que hacía la primera mañana de Nacional. Era un seleccionado del periodismo argentino. ¿Será criterio de ella o la mandan a hacer el trabajo sucio?

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE SEOANE TENDRÍA QUE DEDICARSE A RAJAR A LOS CIENTOS DE VAGOS QUE BANCAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS. VAGOS QUE SE TOMAN LICENCIAS INTERMINABLES,SE LA PASAN TOMANDO MATE, FALTAN POR UN RESFRÍO Y ENCIMA SE CAGAN ENTRE ELLOS POR UNAS EXTRAS, SON BERRETISIMOS. VAMOS NÉSTOR, NO LO DUDES MÁS. HADAD A LA DIRECCIÓN DE RADIO NACIONAL!

F. Fabian S. dijo...

Y que si lo pagamos entre todos....acaso no lo vale culturalmente? Para que carajo estan los fondos publicos, la Radio Nacional, es que todo debe representar dinero. La cultura no lo vale?. No estamos exagerando un poco con la ctirica?.La guita parerce mucha...pero el tipo, guste o no en algun lado debe estar. Estoy Algo cansado de ver oposicion ya sin logica.

matías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los pensamientos de wgjung dijo...

Es obvio que es una mera prostituta del gobierno, como antes lo era de la derecha recalcitrante.
Tambien es obvio que le pagan con nuestro dinero. Lo ideal seria no pagar mas impuestos o volver al voto calificado para que solo los que tienen propiedad puedan votar.
Comparto abiertamente todo lo dicho en este blog, no dejen que ninguno los llame imbecil o repugnantes tilingos canallas. Eso es una afrenta.
Ustedes son luchadores de la libertad.
Saludos.

Anónimo dijo...

q feo blog....pegarle a Dolina es de lo mas rastrero, pero no por pegarle,sino por pegarle mal...
Ninguno de los q aca critica aporto siquiera un 1 % de lo q da el Gran Dolina al arte, la cultura,el bienpensar, y todo con leche de la buena....justo lo q falta aca.
q se mejoren.

Tito dijo...

Da risa como algunos saltan porque "Dolina va a cobrar con fondos que aportamos todos" y sin embargo bien que se callan la boca cuando hasta ahora "Dolina cobraba con fondos que nos robaron a todos en los 90". Paradojico, no?

Anónimo dijo...

Que calentura que tienen, giles!!!
A chuparlaaaaa!!!!!
Todo les da bronca , que si le paga el gobierno, que si antes esto, que lo otro...
vivan en paz y dejen a la gente en paz...
La mayoria que hablamalde gente progresista son viejos chotos, pero ahora tambien hay algunos jovenes parece.
Tiran piedras y esconden sus sucias manos!!!

Anónimo dijo...

Increíble como caló hondo el dogma neoliberal, cuanta basura barata que se lee en este blog. Total hablar es gratis. ¿Gratis? Eso es lo que "se cree" en general desde el "sentido común":Si lo paga el Estado "lo pagamos entre todos". Ese es el paradigma del privatismo neoliberal. No voy a dar aquí lecciones de economía. Pero diré: Creer que lo que paga la actividad privada, lo paga el empresario privado de su propio bolsillo, es una gran burrada. Presisamente es exactamente al reves, las escandalosas "urtilidades" de los emresarios privados, son pagadas por los "ultimos orejones del tarro" ya que no tienen a quien transferirle ese coste. Repito que no daré aquí clases de economía. Solo que sería bueno que se ilustren un poco, lean, investiguen, estudien o sigan como hasta ahora escribiendo burradas. Por último les digo, no a todos, sino a aquellos que les quede el sayo, que se lo pongan y que ni se molesten en contestar, o si quieren háganlo. No pienso visitar nunca más este blog. No por arrogancia. Solo que no tengo aquí, por lo que vi hasta ahora nada que aprender. Y eso es lo que busco constantemente: aprender, para no escribir burradas como los muchos (no todos) que han escrito en este blog. Chau hasta nunca
¡BUUUURRRRROSSS!

Anónimo dijo...

70 lucas a Dolina mientras los choferes y cronistas de la "radio pública" usan autos y camionetas que dan lástima y se convierten en la risa de colegas de otros medios... Mientras tanto la gorda Seoane promete nuevos vehículos de la misma manera que lo hizo en su momento la "albertista" Mona Moncalvillo...
Para Larrea, 40 lucas y para Sandrita Russo y su equipo?
Radio Nacional, el mejor ejemplo de la distribución del ingreso del "modelo" kirchnerista!

liliana dijo...

70 lucas ?!!!! es un regalo si se compara con la clase de artista que es Dolina ... se merece eso y mucho mas... creo que Radio Nacional hizo la mejor inversión.-
En cuanto a Radio 10, si revisamos el cambio de programación para este año observaremos la salida de Dolina y la entrada de Jorge Rial ... Patético !!!!.- Suerte QUERIDO NEGRO DOLINA .... estoy orgullosa de que algo de lo que yo pago de impuestos sirva para costear el programa de él

Anónimo dijo...

Me alegra la noticia, me costaba mucho sintonizar esa radio para escucharlo a Dolina, tanto que muchas veces lo escuchaba bajandolo al otro día de alguno de los blogs que graban sus programas.
Estoy satisfecho con la programación de las emisoras estatales, canal 7, canal Encuentro(QUE MARAVILLA DE CANAL¡¡¡), radio Nacional y, nobleza obliga, hasta radio Municipal o de la Ciudad como se llama ahora(obviando su faz política necesariamente teñida de macrismo). Tienen una buena progranación ya sea que nos guste o no.
Siempre se criticaba que los medios públicos no tuvieran figuras y programación atractivas o de buen nivel. Señores para tenerlas hay que invertir. Contratar a Dolina me parece una gran inversión y muy acertada, del mismo modo que creo que fué una buena contratación la de Beti Elizalde para la radio de La Ciudad. La radio de La Nación tiene mi beneplácito para gastar mi parte de impuestos en pagar los sueldos y la producción de La Venganza..., del mismo modo que lo tiene la radio de La Ciudad con Beti y otros mas que trabajan en esta emisora.
Hay demasiada basura dispersa en los medios como para darnos el lujo de perder un programa como el de Dolina que es un oasis de buen gusto y que asombra a todo visitante extranjero que tiene oportunidad de escucharlo y/o presenciarlo.
Seguramente este será mi primer y último aporte a este blog al que entré por recomendación de una amiga, pero me temo que ella no lo debe haber leido en profundidad porque me lo describió como objetivo e incisivo, pero yo lo único que veo es un blog incidioso en lugar de incisivo y objetable antes que objetivo.
Y una última cosa: de un modo u otro siempre somos TODOS los que pagamos los sueldos de aquellos que aparecen en los medios, ya sea como contribuyentes, en el caso de los medios estatales, o como consumidores de los productos y servicios que poblicitan en los medios privados.
carlos 2

Anónimo dijo...

Liliana, estás equivocada. Rial no vá a estar en Radio 10 sino en La Red.

Anónimo dijo...

me parece bien que no estén de acuerdo con las opiniones del blog, pero no nos engañemos, Dolina estos últimos años es impresentable. Una vez lo vi sentado en la mesa de Mirtha Legrand y la diva le hizo pasar un terrible calor cuando le preguntó por qué se había hecho esas operaciones en el rostro. El negro no sabía donde meterse, se hizo el boludo y dio muestras de que es capaz de someterse a esa indignidad porque le gusta el snobismo argentino de soñar con la pinta de Carlos Gardel

Anónimo dijo...

Estimados.
Antes que nada aclaro que soy Liberal, diría que detesto a toda la política montonera que nos gobierna. Referido al tema Dolina, pienso que setenta mil pesos es nada para semejante equipo de trabajo. Yo creo que el estado debería financiar a muchos más Dolinas, aunque es tipo piense distinto no importa. Es una voz calificada, culta y criteriosa. Aunque haya apoyado la ley de radio difusión(cosa que detesto), debe estar... Y para los que piensan: En Radio 10 existe un pusilanime, lacayo, ezbirro y funcional al gobierno como González Oro, que canta como el culo, escribe peor y habla todos los días con Fernández, vive de pautas publicitarias que pagamos todos. No es eso algo extraordinario ? Dejemos a Dolina en paz, es un hacedor, no plagia, crea y quedan pocos de esos... No solo contribuyamos con impuestos, pidamosle que funde un instituto de enseñanza, junte cien alumnos los prepare y les mande a la lucha, a conquistar espacios en la Tv y radiofonía Argentina. Satán (Rosario)

elangelnegro dijo...

Dolina es un mediocre y quien lo escucha porque supuestamente es "culto" no es más que un snob, una cosa es que se diviertan pero que vengan a decir que hace reflexionar, que plantea ideales, por favor, igual que el pobre pelotudo que dice que no quiere venir a dar clases de economía, entonces no vengas licenciado en preaviso, hablan de burros y aplauden a un hipócrita que da "ideales" en sus libros de que la belleza es interna, bla bla y cuando Cicco fue a la casa entró al baño que estaba lleno de cremas y Dolina casi lo mata, pedazo de hipócrita se la pasa hablando de que lo bello no tiene que ver con la estética física y después le da la jeta a Samid para que se la deje linda, le hizo calar hondo la estética neoliberal en la trompa, parece una vieja cheta y chota de Recoleta que vacaciona en Miami. Así es con todo lo que dice, mostró la hilacha por el lado más absurdo

matías dijo...

Ah no, definitivamente son boludos... Así que todo el argumento que tienen para despreciar a Dolina, es que, según ustedes, tiene cirugias estéticas y le quedan feas???
Hace radio y escribe, giles, ¿no se han dado cuenta? No tienen la necesidad de verlo. Un momento... ¿Lo han escuchado o leído alguna vez? ¿Sólo leyeron resúmenes o comentarios ajenos?
Y hay uno de éstos "lúcidos" que incluso cita a Mirta Repugnante Fascista Legrand!!! Jajaja, que risa que me dan.
Estaba siguiendo los comentarios con la esperanza de que me den razones válidas para tanto encono en alguno de los comentarios; pero no encuentro más que ridículos con seguramente vidas tristes y escasa altura.
En cambio, es evidente que son más los que admiran a Alejandro, y eso les debe joder mucho, ¿No?, jajaja.

Anónimo dijo...

Este tipo trabajó con Hadad, no? Mejor argumento que ese no encuentro para descalificarlo, fue a trabajar en la radio ilegalmente obtenida de Hadad, con Hadad, para Hadad? Noooooo, si es un idealiiiiista Dolina. Que muchos lo admiren a Dolina no dice nada, muchos admiran a González Oro...
Mirta Legrand es fascista pero Hadad, no Hadad es un humanista bárbaro...

Anónimo dijo...

Matias está lleno de resúmenes de Dolina, sos un pelotudo flaco seguí buscando la cuesta del agua

martincho dijo...

lo admiré, a veces lo escucho.
si bien se juega, de forma muy sutil en su pensamiento ideológico, vale destacar que a la hora de jugarse en serio se borra. podría haberse ido a una radio chica y ganar lo que ganaba en los ochentas para que su mística vuelva a surgir, si a ésta altura ya le debe sobrar. sin embargo siempre redobla la puesta en favor de su enorme ego. reconozcamos que después de "crónicas del ángel gris", genial libro, todo lo demás es bastante repetitivo.
algo parecido sucedió con su programa, sus colaboradores siguen siendo geniales, pero Estronati era un capo con su sencillez; sencillez que a Dolina le habrá parecido mediocridad, según sus razonamientos de superhombre que él mismo encarna, a los que nos tiene acostumbrados hoy en día. y de paso aprovechó para enchufar a sus hijos, ¿era necesario? en fin, lo seguiré escuchando aunque espero no dormirme tan temprano como me sucedió éste año.
y lo de la cirugía importa; con su cuerpo puede hacer lo qué quiera pero entonces no pretendamos que los demás nos traten cómo a Saramago.
ah, y dejen de criticar los errores de ortografía aprendices de superhombre, al fin y al cabo la gente se equiveca a pesar de las liñita roja que aparece abajo de las palabras.
y no me vengan con facho o neoliberal soy kirchnerista con la frente alta.

matías dijo...

Pareja de anónimos, a ver, de a uno: ¿Este post era contra Hadad? Lo festejaría si fuera así. Pero no: bardean al pedo a Alejandro Dolina, y lo hacen con argumentos infantiles y simples.
Si infantiiiiiiles y siiimples.
Nombrénme 3 empresarios de medios que sean reconocidos por su humanismo e idealismo, y que, además, hayan convocado a Dolina.
...
¿Y? En fin.
¿El otro anónimo? Escribió 3 minutos después que el primero, así que sospecho que es el mismo, jaja, o la señora Anónima... No vale la pena decir mucho.
Martincho, seguro que vos volverías a tu primer trabajo dónde te pagaban $ 800 para recuperar "la mística", jaja, !No seas payaso!
Te gusta la sencillez. Sobra, que suerte la tuya.
Si no te gusta el programa actual, !!!No lo escuchés!!! Yo creo que uno de los grandes méritos de Dolina es que su público se renueva constantemente, y -si lo escuchás de pendejo- te llega mucho y te guía para leer cosas de las mejores, para escuchar de la mejor música.
Y Martincho, ¿Quiénes son "los demás" que te preocupa cómo tratan a nuestros intelectuales?, jaja.
Y Dolina no es ni el mejor escritor ni el mejor pensador de Argentina, pero !Vamos! De lo que hay en la radio masiva argentina, es de lo poco, de lo escasísimo que hay de tan alta calidad.
Y me saca que lo bardeé gente envidiosa y mediocre, que incluso admite que lo escucha quien sabe para qué, si tan superados pareciesen estar.

Anónimo dijo...

Parece que para este tal Macaya, que no sabe hacer otra cosa que insultar poque no le da el bochito, Dolina es Diderot ¿que vivís en un frasco de dulce de leche querido? Las crónica del Angel Gris son divertidas y sus monólogos a veces también pero no quieras hacer pasar a este pobre hombre por Truman Capote porque no lo es ni lo será. Es un pobre tipo con muchas contradicciones. Predica el barrio, la sensibilidad la simpleza pero le gustan los gatos caros, la buena pilcha, pasar por el bisturí y viajar por el mundo. Es como una suerte de vedette con el secundario completo. Tenés que parar con tu fanatismo barato y ser un poquito más humilde hermano!.

Anónimo dijo...

Macaya Márquez o como te llames lee más posteos de este blog antes de que dejes de visitarlo y vas a ver como el notero admira a Hadad. Sos un Necio

Anónimo dijo...

la Argentina mediocre ha endiosado a tipos como Dolina, Ulanoksky, al que inclusive le dicen maestro...maestro de qué, es un tipo que lee internet al aire todo el tiempo, también caratulan de bueno a José Pablo Feinmann, un energúmeno con el mismo ego facho que su primo lejano, sólo que leyó tres libos de Heidegger y uno de Sartre. Se puede ser tan snob y pelotudo a la vez. Cualquiera de estos tres tipos en EE.UU o Europa serían porteros, no jodan más tarambanas!!

Anónimo dijo...

TODA ESTA DISCUSIÓN ES UNA MASTURBACIÓN TEÓRICA Y EGOÍSTA. EN UN PAÍS DONDE TODAVÍA MUERE MUCHISIMA GENTE Y CHICOS DE HAMBRE, DE ENFERMEDADES EXTINGUIDAS EN OTROS LUGARES DEL PLANETA, DONDE MÁS DEL 50 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN ES POBRE Y DONDE TODAVÍA HAY CIUDADES, BARRIOS ENTEROS SIN LUZ, GAS, AGUA POTABLE, SIN UNA SALITA, PAGARLE 70LUCAS A DOLINA O A BORGES ES UN GENOCIDIO, UN DELITO DE LESA HUMANIDAD. lA VERDAD QUE EN ARGENTINA EL GOBIERNO DEFIENDE LOS DERECHOS HUMANOS DE UNA MANERA MUY EXTRAÑA, SÓLO LOS DE LOS MUERTOS. A LOS VIVOS LOS DEJA MORIRSE, Y NO HABLO DE INSEGURIDAD QIE QUEDE CLARO, Y COOPTA A LOS PERSONAJES QUE EL POPULACHO BURGUÉS E HIPÓCRITA EXALTA COMO SI SE TRATARA DE SABIOS.

matías dijo...

Noterodeapie se escribió 4 comentarios en su post! jajaja, grossso!
Tdo bien, mucha suerte, la necesitarás.

Anónimo dijo...

Pero la plata que cobran Magdalena o Victor Hugo o Gonzalez Porros de donde sale? de un arbol de dinero? en serio se creen que hadad, el sr. mitre o el dr. prisa tienen un arbol de dinero en la casa y de ahi pagan? pagan con la pauta publicitaria... que se paga con cosas que compramos quienes? todavia no saben como es el flujo de dinero en una sociedad capitalista? ya estan grandes eh?

Roberto Rimoldi Fraga

Anónimo dijo...

parece que el economista que avisa volvio para dar clases

Anónimo dijo...

Hola Noterodeapie. Buena nota, aunque destilás un poquito de cizaña, me imagino que para no perder la costumbre.
Una pregunta: ¿Esas 70 lucas de sueldo, que le garparán a El Negro, son mensuales? ¿Y son verdes (es decir, en dólares) o pesos argentos?
Saludos y gracias por la info.

Anónimo dijo...

maria seoane es la peor de todas

Anónimo dijo...

El que escribe los brillantes monológos de Dolina sobre historia y mitología se llama NICOLÁS TOLCACHIER.
Los escribe desde hace muchos años, cuando se encerraba todo el día en una oficina de Estados Unidos y Salta, a metros del local Cemento.

Anónimo dijo...

noterodeapie, sos vivo con la cara tapada, que mediocre!!! aguante dolina, un tipo que supo inspirar y motivar a mas de una generacion de jovenes, gracias, saludos

fernando de santa fe

Anónimo dijo...

dicen q dolina se acosto con seoane para tener el programa

smabres dijo...

Quisiera agregar que a los que no vivimos en la metropolis nos viene bien que pase a Naconal asi lo podemos escuchar todos, y no tener que llevarse la compu a la cama con el peligro de electrocucion, el sumbido del ventilador y mi mujer puteandome por el quilomb que armo o en su defecto tomarse el trabajo de bajar del blog se Schwindt los mp3, gracias radio naconal por un Dolina federal!

Anónimo dijo...

PEONNN AVISA POR ACA SI SABES ALGO DEL PEDIDO DE DOBLE AGUINALDO EN NACIONAL.

Anónimo dijo...

da la cara cagonazo,sali de atras del diario jajaja, que salame debes ser!! saludos desde santa fe

fernando

Anónimo dijo...

Se percibe un gran resentimiento en la forma en que se expresa noterodeapie; espero que ese sentimiento no lo carcoma.

Samurai Jack dijo...

ja, cuando acá se preguntaban que iba a pasar con Dolina les dije que ya tenía radio pero acá son todos piolas y lo negaban.
Dolina da prestigio pero no plata, que se le va a ser, tarde o temprano iba a terminar en un medio público. Si mantiene el share es una buena inversión.

Anónimo dijo...

PEONNNN QUE SABES DEL DOBLE AGUINALDO EN NACIONAL
LO PAGARAN EN 2011?
JAJAJAJA

Anónimo dijo...

TANTOS COMENTARIOS POR DOLINA, MIERDA QUE GENERA DEBATE EL NEGRO CHE EH!

Anónimo dijo...

PEOOOÓN CUATRO REY, FELÍZ AÑO!

Pablo dijo...

Bueno caí de casualidad en este blog, me sorprende tanto odio y ahínco en desprestigiar a una personas con argumentos tales como si se hace o no cirugías estéticas o si viaja por el mundo, que parecen hijos de la envidia mas que de la discrepancia. No es mi intención defender o atacar a nadie, pero leyendo muchos de los comentarios me da mucha pena, eso explica lo mal que nos va como sociedad. La pereza mental que queda a la luz en estos comentarios son de temer, con estas actitudes no nos va a ir muy bien muchachos, porque mientras sigamos con estas actitudes, ya sea mintiendo, haciéndose eco de esas mentiras, destruyendo, quejándonos o mirando el raid televisivo de un millonario, la sociedad se va a envilecer, aun más y eso es para preocuparse y mucho. Este país esta lleno de jueces de 2 pesos, a la orden del día para criticar, analizar y condenar a todo el mundo con las credenciales que les da una sociedad mediocre y chata como la nuestra.

Anónimo dijo...

Sos un infeliz. Ni me interesa refutar la nota sobre Dolina, se nota que sos un infeliz. Me das lástima.

Reyna Borzino dijo...

Hola, recien llego de vacaciones y es por eso que me prendo un poco tarde en este debate.
Todos tienen en parte algo de razón, pero creo que la balanza se inclina generosamente hacia el negro Dolina. Porqué? sencillamente porque La Venganza...es un excelente programa que tiene todos los condimentos necesarios para mantener y aumentar su audiencia. En el medio radiofónico esto no es poco!!! más de uno quisiera tener el carisma de Dolina, su gracia, su manera de ser y ni que hablar de su inteligencia para tratar temas de historia, arte...
El asunto plata en este caso me parece bien, hasta es poco diría, los artistas ganan eso y mucho más. Lo que pasa que para nosotros los que ganamos poquito (yo soy periodista y docente, de paso hago el chivo)hablar de 70 mil pesos por mes es una enormidad...
Les mando un beso a todos y no se pelen que estamos en el bicentenario, tengamos paz!

Anónimo dijo...

¿Que saben ustedes? ¿Estuvieron en la charla privada de Ale y los ejecutivos de la radio? ...jajajaja... me hacen reir... contenido gratis de le mediocre calidad...

Anónimo dijo...

y con lo de contenido mediocre, me refiero a este blog: de la plebe, para la plebe

alejandro liñeiro dijo...

A ver si nos entendemos muchachos, Yo hace años que admiro a dolina, pero 70 lucas, dejense de joder, yo laburo para el estado todo el santo dia bajo riesgo de enfermedad y gano 2 lucas. Son una manga de chorros.

Reyna Borzino dijo...

¿Entonces también habría que pensar lo mismo de los jugadores de fútbol y los clubes que mueven fortunas impresionantes?. O el fútbol no se toca?

Eso es inmoral!!! que habiendo niñez que se muere de hambre o vive sufriendo la desnutrición tengamos por ejemplo un pase de un jugador de fútbol a 2 millones de pesos!

No estoy defendiendo a Dolina, solamente creo que su trabajo es muy bueno y que merece ser recompensado.

También pienso que los médicos, docentes,científicos...deberían ser más valorados.

El tema está muy bueno para hacer un debate serio, sin agresiones.

Anónimo dijo...

Patético, realmente, tuvo su momento llamemosle de gloria, alla por 195 86 aunque mucho, gran parte, la mayor parte como se vería después era el apoyo de Adolfo Castelo, al irse Castelo comenzo la decadencia, terminó demasiado tarde para lagrimas para convertirse en este engendro de cada vez lo mismo.
coincido con algunas opiniones que lei: Las cirugías le cancelaron el cerebro y Le pega mal la merca

Anónimo dijo...

Patético, realmente, tuvo su momento llamemosle de gloria, alla por 195 86 aunque mucho, gran parte, la mayor parte como se vería después era el apoyo de Adolfo Castelo, al irse Castelo comenzo la decadencia, terminó demasiado tarde para lagrimas para convertirse en este engendro de cada vez lo mismo.
coincido con algunas opiniones que lei: Las cirugías le cancelaron el cerebro y Le pega mal la merca

Unknown dijo...

Hoy cualquier pelotudo tiene un blog o como se llame. primero leé los libros que leyó el negro, después hablá infeliz. seguro sos uno de esos que vive en una burbuja frente a la computadora y cree que eso es pensar. andá a laburar vos, vago de mierda

Anónimo dijo...

Dolina es un deprimente, un pobre tipo dos escalones arriba de Tinelli pero que la va de zurdito y de progre, pero vive en un barrio caro y se hace pagar bien. CHANTA, eso es lo que es Dolina, un chantapufi con un valor artístico de 4, jovato verde que habla pelotudeces para un público de infradotados.
Carlos Molina

Anónimo dijo...

A man who dares to waste one hour of age has not discovered the value of life.

[url=http://www.carforums.com/forums/index.php?showuser=19515]Jane[/url]


Mark

Anónimo dijo...

We should be chary and perceptive in all the intelligence we give. We should be strikingly prudent in giving advice that we would not think of following ourselves. Most of all, we ought to refrain from giving counsel which we don't mind when it damages those who woo assume us at our word.

brazing rod

[url=http://brazing-rod-18.webs.com/apps/blog/]brazing rod[/url]

Anónimo dijo...

A gink begins scathing his discernment teeth the first without surcease he bites off more than he can chew.

Anónimo dijo...

To be a good lenient being is to be enduring a amiable of openness to the world, an gift to group uncertain things beyond your own pilot, that can govern you to be shattered in uncommonly exceptional circumstances for which you were not to blame. That says something very weighty thither the prerequisite of the righteous compulsion: that it is based on a trustworthiness in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a plant than like a sparkler, something rather feeble, but whose acutely special attraction is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

Vex ferments the humors, casts them into their adapted channels, throws substandard redundancies, and helps feather in those secretive distributions, without which the body cannot subsist in its vigor, nor the incarnation role of with cheerfulness.