viernes, 4 de diciembre de 2009

El diario Crítica está en falta con sus trabajadores pero igual denuncia operaciones en medios



Como una paradoja mediática del destino, el matutino que creara Jorge Lanata, publicó ayer una nota donde cuenta las peripecias de los grupos empresariales afines al gobierno que pretenden seguir comprando medios. El libelo expresa las negociaciónes que el Grupo Electroingeniería sostiene para quedarse con las emisoras de los mexicanos de CIE, nos referimos a la Rock & Pop, Blue y Metro. Los muchachos de la constructora testaferra de Néstor ya se quedaron con Del Plata, donde le dieron la gerencia comercial al tristemente célebre Sergio Szpolski y ahora van por más. El rabino K ya destruyó Radio América y puede seguir haciendo daño si se lo permiten.
Mientras denuncia estas cuestiones, el periódico que quedó en manos del gallego (ex Aerolíneas) Antonio Mata, mantiene un grave conflicto con sus trabajadores que están reclamando desde hace tiempo un lógico y necesario aumento salarial. Ya hubo paros y asambleas y se persiste en reclamar un incremento del 23 por ciento, contra el 10 que ofreció lastimosamente la empresa.
Como verán, en materia de medios y como ocurre con otros tantos grupejos, el muerto se ríe del degollado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Notero para cuando un informe sobre radio Cooperativa?

Anónimo dijo...

quieren echar más gente de Continental. prisa quiere limpiar la radio para venderla a ese miemo Grupo

Anónimo dijo...

LOS VAN A RAJAR A TODOS DE TODOS LADOS, MEDIÓCRES!!

Anónimo dijo...

ESTOS DELINCUENTES K YA NO SABEN QUE HACER, TESTAFERROS POR TODOS LADOS Y SE HABLA TAMBIEN DE COMPLOT CONTRA LAN, LE SACARON LAS MANGAS DE ASCENSO AL AVION Y DEMORAS CON LAS MALETAS PARA QUE SE LE RETRASEN EN CADENA TODOS LOS VUELOS Y DE ESA MANERA BOICOTEAR, NO SEARIA MAS SIMPLE Y LEAL SUBIR LA IMAGEN DE AEROLINEAS QUE BOICOTEAR A LAN?