lunes, 14 de diciembre de 2009

El kirchnerismo y sus "enemigos" tienen discursos diferentes pero hacen la misma mierda

Siguiendo la lógica del posteo anterior (discurso de izquierda, política económica de derecha), escuchen este debate entre un Caparrós crítico de la políticas kirchneristas y un Barone, que en el afán de pasar por el cajero autmático cercano al Canal 7, saca a relucir como logro momumental (en seis años de gobierno) la incorporación de jubilados que ganan casi un plan trabajar (400 pesos). Luego de la observaciones de Braga Menéndez y las profeciías de Torcuatto Di Tella sobre el 2011 en TN, disfruten a partir de los 3:05, la postura interesada de un grupo de circunstanciales operadores k y un escritor y periodista que precisamente no está con De Narváez, Macri, Carrió o la Mesa de Enlace.

18 comentarios:

jorgeda dijo...

Pareciera que la inclusión al sistema jubilatorio de 2.000.000 de viejos y viejas que jamas aportaron, y que eran serios candidatos a engrosar la lista de excluidos de esta sociedad, no fuera para vos un logro suficiente. ¿Cuantos deberían ser para que significaran para vos un logro, algo? ¿cuatro millones, seis? ¿y cuanto se les debería dar para que fuera suficiente, $mil, dos mil, cuarenta mil?.
¿alguna vez te paraste a pensar que siente una vieja que lo único que hizo en la vida fue vivir para su marido e hijos y a los 70 años se encuentra que depende de la buena voluntad de su familia para subsistir sus últimos años?
¿tenes idea de lo que esos $400 (que son mas, son $700, con dos ajustes anuales y este año $300 de regalo) significan para esas personas?
Seguramente, por el tenor de tu nota que no, no tenes idea. Preguntale a los viejos, “notero”, Averigua con los dos millones de ancianos a ver que se siente tener 70 años, no haber aportado nunca e igual tener un beneficio jubilatorio.
Hacé un poquito de memoria y acordate a cuantos millones de amas de casa que no tenían aportes jubiló Duhalde, o R. Saa, o Puerta, o De la Rua, o Menen o Alfonsin, o los Militares, o Estela, o lastiri, O Peron, O Levingston, y así hasta 1810, y después vení y contámelo aquí, asi seguimos charlando


Después también podes hacer un pequeño ejercicio de honestidad intelectual; contá cuantos operadores antiK, rentados, tienen a su disposición los medios opositores y pone algunas palabras despectivas sobre ellos, que seguramente se lo merecen igual que este grupo de operadores k.
Vos no ye incluyas porque se nota que sos un “notero” independiente.

Anónimo dijo...

sabés cuantos pibes se siguen cagando de hambre en el Chaco, Jujuy, y en el mismísimo conurbano. Si en seis años incluiste sòlo 2 millones de viejos que sabés que palman en un par de años sos un H de P

Anónimo dijo...

REALMENTE ME PARECE LAMENTABLE QUE UN COLEGA "PROGRESISTA" COMO EL QUE POSTEO ANTES HAGA UNA DEFENSA TAN ENCENDIA DE LA MISERIA.
NO ES SERIO QUE SE PLANTE LA COSA EN TONO DE¿SABES CUANTOS JUBILADOS JUBILO ESTE O EL OTRO?
LO QUE SI ES SERIO Y JODIDO ES QUE ESTE GOBIERNO CONFISCA LA PLATA DE LOS JUBILADOS MES A MES CON LA UTILIZACION DE LOS FONDOS DEL ANSES PARA PAGAR DEUDA Y SUBSIDIAR Y RESCATAR A SUS AMIGOS EMPRESARIOS Y LA BANCARROTA DE GENRAL MOTORS.
ESTO DE QUE REPARTIR MISERIAS ES UN LOGRO PORQUE ANTES LOS VIEJOS NO TENIAN NADA ES UNA POSCION PUSILANIME.
LO QUE HAY QUE MIRAR ES PORQUE EL GOBIERNO NO RESTITUYE EL 82% MOVIL Y PORQUE LOS AUMENTOS QUE OTORGA NO SOLO NO ESTAN ATADO A LA SUBA INFLACIONARIA SINO QUE SE CALCULAN CON UNA BASE QUE DEPENDE DE LA RECAUDACION DEL ESTADO, QUE DICHO SEA DE PASO ESTA EN MERMA POR LA INCAPACIDAD DEL GOBIERNO DE AVANZAR SOBRE LA RENTA AGRARIA DESPUES DE LA PALIZA QUE LA DERECHA LE PROPINO EL AÑO PASADO EN LA MISMISIMA CALE!!!PRECISAMENTE POR SU INCAPACIDAD DE ENFRENTARLA CONSECUANTEMENTE.

ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO CON QUE EL DISCURSO K ES ALGO VACIO

ENTONCES SI NOS QUEREMOS PREOCUPAR REALMENTE POR LOS JUBILADOS, POR NUESTROS QUERIDS VIEJOS ME PARECE QUE TENEMOS QUE SALIR DE ESA VISION CHIQUITA, Y ENTENDER QUE ESTE TIPO DE REFORMAS SON UNA IMPOSTURA , ES COMO QUERER TAPAR EL SOL CON LA MANO ,ES UNA POSICION AL ESTILO DE PRETENDER TERMINAR CON EL HAMBRE EN LA ARGENTINA CON LA MULTIPLICACION DE "HUERTAS ORGANICAS".

LA MEMORIA QUE VOS PRETENDES QUE HAGAMOS ES LA QUE FUNCIONA MAL CUANDO OBVIAMOS QUE TODO EL PERSONAL POLITICO ACTUAL ES EL RESPONSABLE TACITO O EXPLICITO DE QUE LOS JUBILADOS ,LOS MAESTROS, LOS DESOCUPADOS Y LOS TRABAJADORES EN GENERAL SUFRAN.
Y MAS AUN CUANDO SEGUN TU EXPOSICION KIRCHNER SERIA CON UN CHE GUEVARA ARGENTINO QUE REDIMIO AL PUEBLO ARGHENTINO DE LA BARBARIE INSTALADA DESDE 1810 .


HAY QUE DEJAR DE LEER A PIGNA PORQUE NO SOLO NO SABE NADA SINO QUE HACE PENSAR ESTAS PAVADAS.

Anónimo dijo...

300 de regalo? qué regalo, lo que se saca de un lado falta de otro, 6 años de gobierno y todo lo que tienen para mostrar son jubilados que aportaron toda la vida que tienen jubilaciones por debajo de la línea de pobreza y jubilados que no aportaron y que están -¿incluidos?- en la mitad de un sueldo mínimo, también por debajo de la línea de la pobreza. Vamos a hacer memoria y recordar todos los excluidos que dejaron estos muchachos cuando regalaron YPF para cobrar las "regalías mal liquidadas", ahora abrazan a los mismos que hace diez años dejaron sin laburo. Ahora con los 700 pesos que le da el gobierno -no el estado, pareciera- esos viejos y viejas no dependen de la buena voluntad de su familia. No, si con 700 pesos en argentina se vive bárbaro, si estás en 1853 y recién dejaste de ser esclavo estás en el paraíso. La política clientelar de "inclusión" es lógica para un modelo de empleo en negro con salarios de miseria y alta inflación, estos muchachos dan pena.

Anónimo dijo...

saben qué pasa?, los kirchneristas a sueldo o no, se están dando cuenta de que su gobierno popular es una gran mentira, pero ahora ya no lo pueden admitir, tienen que seguir haciendo defensas insustanciales como la del amigo que escribió primero.

Anónimo dijo...

Che, "Comentaristas Al Borde De Un Ataque De Dervios", dejen de lado de una vez ese quejismo de perdedores por mediocres.

Si siguen así, cuando finalmente Cristina deje la presidencia, se van a seguir quejando del que sea que venga. Y así toda la vida.

Porque si bien son lo suficientemente inteligentes como para repetir como loros todo lo que dice la gente linda, buena y culta de los feos y malos K, también son lo suficientemente idiotas para no darse cuenta que ninguna de las fuerzas políticas argentinas del presente son capaces de hacer algo diferente ni mejor.

Si realmente creen que Carrió, Reutemann, Cobos, Aguad, Duhalde, De Narváez, Juez etc. etc., son algo esencialmente diferente de los K, son con todas las letras unos idiotas.

Como fueron idiotas los que... "Oh, que inteligentes y cultos que somos, sabemos que el menemismo es una mierda, ergo... ¡Votamos al chupete! ¡Que vivos que somos!"

Háganle a la Argentina un favor y guárdense en un ropero, que ya suficiente tenemos que aguantar de los que les lavan la cabeza a uds. para ENCIMA tener que aguantarlos a ustedes también.

Pelotudos. Si quieren sigan creyendo en papá noel, en los reyes, en dios y la virgen, y después vayan y voten a sus divas del grupo A. Pero dejen de opinar pelotuteces en público.

La puta madre. Hay blogs reamlente interesantes, como este. Pero cada vez que aparecen estos quejosos le quitan un poco del brillo de originalidad que tienen. Es una lástima.

Salud. Ojalá el tiempo le regale mejores comentaristas al blog (no es mi caso: como ven, soy otro quejoso, pero diametralmente opuesto)

Anónimo dijo...

Gracias anónimo por la clase de lógica, son todos pelotudos, idiotas y con el cerebro lavado menos ustedes. El argumento central es estás con nosotros, cagado de hambre, pero con nosotros, o te morís porque los demás son peores que nosotros. A eso hay que sumarle la idea que se les cae todo el tiempo de que son una vanguardia iluminada y todos los demás son boludos. Y para terminar la idea de el que se queja es un perdedor. Funcionan con la misma lógica del menemismo pero con la funda discursiva del progresismo, en los hechos no han hecho un carajo, y quieren correr a los demás con el miedo, al final parecen milicos forro

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO: ENTONCES HABIA QUE SEGUIR VOTANDO A MENEN PORQUE LO QUE VINO DESPUES FUE PEOR, PERO ENTONCES NUNCA HUBIESEN LLEGADO LOS KIRCHNER QUE SON PARA VOS LOS SALVADORES DE LA PATRIA. SE CAEN SOLOS CHICOS

Anónimo dijo...

"Clase de lógica" las pelotas. ¿"Vanguardia iluminada"? ¿¿?? Si uds. son tan ignorantes como para creer que lo mío intenta ser algo más que un desahogo tan inútil como lo es el quejismo suyo, allá ustedes y su pelotudez a cuerda.

Y no, a Menem no había que votarlo, había que meterlo preso. ¿Pero que clase de idiota puede creer que de la rua era una alternativa superadora? Seguramente, el comentarista que se defendió recién debe de haber sido un bienpensate y ferviente votante del chupete.

¿Se dan cuenta que la ignorancia cuesta caro?

Y no, los Kirchner no son los salvadores de nada (¡por favor!), pero creer que cualquiera de los que integran "el grupo A" es algo así como una suerte de reserva moral restauradora de la república, es, repito, de IDIOTAS.

¿Qué creen que van a hacer Carrió, Reutemann, Macri, Cobos, Aguad, etc. etc.... si cualquiera de ellos o de sus fuerzas asumen el ejecutivo en 2011? En serio ¿qué creen que van a hacer?

¿Acabar con la corrupción? ¿Ellos, los principales aliados de los ACCIONISTAS de la corrupción? ¿Con la pobreza, ellos... creen que "la pobreza" para ellos es algo más que una palabra que les sirve para sumar imagen positiva gratis? ¿Trabajo, industria, producción? ¿Creen que ellos tienen alguna otra idea que no sea aliarse a los mismos poderes de siempre (incluyendo a los HOY ALIADOS DE KIRCHNER)?

¿Uds. creen que su crítica al kirchnerismo es por alguna cuestión de fondo? Lo que quieren es el LUGAR, nada más quieren EL PODER. Para hacer lo mismo, de última, eso no les importa. Esto es una lucha por poder, nada más, dejensé de hinchar las pelotas. Ustedes lo saben, pero como les gusta tanto, pero tanto, andar por la vida quejándose de algo, creyendo que dicen o denuncian algo importante... prefieren seguir haciéndose los boludos, votar al que saben que es una reverenda mierda, para después hacerse los sorprendidos y traicionados y volver a quejarse y a creerse los grandes vivos que "saben que tal o cual es una mierda y tiene que irse".

Pelotudos a cuerda, ¿de dónde salen, de la imaginación de Pedro Saborido?

Anónimo dijo...

Anónimo hacete tratar porque estas mal de la cabeza, no contestas nada, sos un pobre boludo, un actor con un libreto berreta que ni siquiera es tuyo, sos un milico triste, segui tratando de meter miedo que en la ultimas elecciones ya se te cagaron de risa, hacete revisar el orto bobo que te pusieron un tambo

Anónimo dijo...

LA METAFORA DEL TAMBO ES EXCELENTE!!!!!. SOBRE TODO PORQUE LA SOCIEDAD RURAL SE LO METIO!!!.

JAJAJAJA

ES INCREIBLE QUE ESTE PIBE TENGA UNA LOGICA TAN RAMPLONA PARA ANALIZAR LAS COSAS .

¿HACE FALTA SER UNA"VANGUARDIA ILUMINADA" PARA DARSE CUENTA DE QUE ESTE ES UN REGIMEN POLITICO QUE SE BASA EN LA MENTIRA ESTADISTICA (INDEC), EN LA FALTA DE DEMOCRACIA (PROYECTO DE REFORMA POLITICA), EN LA DEFENSA INCONDICONAL DE LOS ENTREGADORES ETERNOS DE LOS TRABAJADORES (APOYO DEL "MODELO SINDICAL TRADICIONAL"),EN LA ULTRA CORRUPTA ACUMULACION DE FORTUNAS (EL JUEGO AUMENTO SUSTANCIALMENTE EN ESTOS AÑOS DE LA MANO DEL ULTRA K....CRISTOBAL LOPEZ)Y EN EL PAGO DE LA DEUDA(CAGARON A BILLETAZOS A MEDIO MUNDO).

¿ES POSIBLE QUE ALGUIEN NO VEA CORRUPCION CON LA VERGUENZA DEL CASO SKANSKA, LO DE ANTONINI WILSON Y LA FORTUNA QUE AMASARON LOS K EN ESTOS AÑOS?

¿ES UNA "VERDAD SERIA Y NO BIZARRA"(NO COMO LAS GENIALIDADDES DE SABORIDO) OLVIDARSE QUE ESTA GENTE SE ROBO 500 PALOS CUANDO ERAN GOBERNADORES DE SANTA CRUZ Y QUE VOTARON TODAS LAS LEYES MENEMISTASSSSS?.

PERO LO PEOR DE TODOS ES , INSISTO, ESA CONSTRUCCION A LO "PIGNA" , HAY "BUENOS" Y HAY "MALOS", ENTONCES LOS K SERIAN COMO UNA ESPECIE DE MORENOS (EL "ENVENENADO "..NO?, NO EL PATOTERO DEL INDEC) AL LADO DE UN DE NARVAEZ QUE SERIA UN CORNELIO "PALERMO SOHO" (SAAVEDRA ES MUY POCO CHIC) Y TODO ARGENTINO DE VERDAD TIENE QUE ESTAR CON EL "MAL MENOR".

NO HAY QUE LEER A PIGNA NI TAMPOCO AL FEIMANN "BUENO" (OTRO MORENISTA ,CLARO) PORQUE ACA ESTAN LOS RESULTADOS.

ESTO DE QUE EL MUNDO ES DE RIVER Y BOCA, POR SUERTE NO ES TAN ASI, YA QUE ACABA DE SALIR CAMPEON BANFIELD.

ESPEREMOS QUE NO ME DIGAN QUE FUE POR LA "MANO OSCURA DEL CABEZON DESESTABILIZADOR" ...PORQUE ESE GESTÓ LA DEVALUACION , ARMA FUNDAMENTAL DE LA "RECUPERACION REVOLUCIONARIA" K.

Anónimo dijo...

Y no se les termina la cuerda de la pelotudez, eh? ¿QUIÉN, QUIÉN está defendiendo a Kircner? ¿Yo?

Son unos idiotas, no saben ni leer. Lo suyo es idiotez metódica: si alguien no critica SOLAMENTE al gobierno, para uds. es invariablemente un K, un militante pago o vaya a saber qué concepto pobretón que uds. manejan (y después UDS. me acusan A MÍ de tener un discurso armado, pelotudos).

Bien, genios, sigan así. Lejos va a llegar la democracia con ciudadanos como ustedes. No saben ni interpretar un texto corriente.

¿Se los tengo que deletrear, pedazo de analfabetos? Kirchner es una mierda. ¿Y? ¿Qué hacemos? ¿Lo votamos a Aguad? ¿A Reutemann? ¿A Macri? ¿Alguno de ellos es menos mierda? ¿Qué van a solucionar, cómo?

Encima... ¿ELLOS? Dejensé de joder. No pueden ser tan nabos. Al final creo que ni Pedro Saborido pueda imaginar personajes tan patéticos como uds.

Anónimo dijo...

ESTE FORRO CREE QUE EXISTEN"CIUDADANOS"..JAJAJAJAJAJ

¿QUE ES UN CIUDADANO?

YO CREO QUE COMO LOS POLLOS DE MAZORIN SON UNA MIERDA ENTONCES PARA NO TOMAR LA SOPA DE DUHALDE QUE TAMBIEN ES UNA MIERDA VOTEMOS A K QUE BUENO, ES UNA MIERDA PERO NO IMPORTA.(?????????) ¿ALGO ASI ES NO?

JAJAJAJA.

EL CAPITALISMO MONOPLICO NO PUEDE CON LA PELOTUDEZ...HAY COMPETENCIA PARA SABORIDOOO!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

anónimo peor que ser un pelotudo equivocado es ser un forro cagón, que podes decir de la democracia pelotudo si fue el kirchnerismo el que adelanto las elecciones y luego como les rompieron el culo se pasaron por el quinto forro la decision popular durante seis meses, estupido, pedazo de forro inutil

Anónimo dijo...

¿QUE MIERDA ME IMPORTA EL KIRCHNERISMO? Yo no defiendo el kirchnerismo, fanáticos zoquetes. Pedazo de talibanes mentales.

¿Quien dijo que hay que votar a los K? Que se pudran los K.

¿Qué mierda tienen en la cabeza? ¿Con qué se dan, pedazo de fracasados? ¿Están traumados con Kirchner?, ¿qué les pasa, uds. en realidad quieren que kirchner se las ponga bien puesta y como eso no pasa se ponen en despechadas?

¡Hagansé coger y dejensé de joder, gatas insatisfechas!

Anónimo dijo...

ESTA TAN FANATIZADO CON LA ONDA "K" DE KRATF QUE YA USA LAS CATEGORIAS DEL "EJE DE MAL" Y DICE TALIBAN...QUE TIPO INFORMANDO CHEEEE

Anónimo dijo...

"Miauuu", la gatita quiere que se la pongan los k para poder seguir gritando y pataleando, nomás...

Están enamorados de los k; "los k esto, los k aquello, los k adelantaron las elecciones, bla bla bla".

Háganse coger, eso es lo que quieren uds.

Anónimo dijo...

empezo 6,7,8, troll