martes, 1 de diciembre de 2009

Hoy hay que estar en la marcha para evitar los despidos del Diario Crónica

Hoy, 1ro de diciembre termina la Conciliación Obligatoria para los trabajadores de prensa del diario Crónica. De no arribar a un acuerdo la empresa podría despedir nuevamente a 49 compañeros tal como lo hizo con el gremio gráfico.
Para exigir que no se vuelva a producir ningún despido es que marcharemos a Plaza de Mayo y al Ministerio de Trabajo (Alem).
Solicitamos a la Presidenta una intervención contundente en la defensa de todos y cada uno de los puestos de trabajo.
Diario Crónica fue beneficiado por el decreto presidencial que canjeó 127 millones de deuda fiscal por pauta publicitaria oficial. A los pocos días despidió 100 trabajadores. Un tercio de todo el plantel.
Los trabajadores de prensa ratificamos por unanimidad en una masiva asamblea el PARO POR TIEMPO INDETERMINADO en caso de producirse un despido.


CRONICA GRITA 100 VECES NO A LOS DESPIDOS
MARCHA MARTES 1 DE DICIEMBRE 12 HS AV. DE MAYO Y 9 DE JULIO

22 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS AHÍ COMPAÑEROS! ESPECIALMENTE LA GENTE QUE FUE ECHADA DE OTROS MEDIOS. ES UNA OPORTUNIDAD PARA EMPEZAR A PONERNOS DE PIE! CUBRIMOS CIENTOS DE CONFLICTOS AJENOS, DEFENDAMOS HOY LO NUESTRO!

Anónimo dijo...

Ya se dieron cuenta gente, la avanzada es implacable: La Red, América TV, AN 24, radio América, Canal 9, Canal 13, TN, Diario Popular, Mitre y cientos de medios más que pertenecen a grupos de poder y que se mean en nosotros. Ahora es cuando hay que resolver estas injusticias, mañana no tendremos donde cumplir con nuestra profesión y labor dignamente. Jesica L.

Anónimo dijo...

Dejemos de ser individualistas colegas, por querer safar cada uno, en conjunto nos va como el culo, en consecuencia la ligamos todos, a la larga y a la corta. MP

Anónimo dijo...

los compañeros de CRONICA TV estamos viviendo momentos de incertudumbre. Nada se sabe que va a ser de nosotros despues del 15.
Unidad de los trabajadores .....

Anónimo dijo...

en cronica tv se dicen que despues del 15 se pudre todo...toma el mando el perro coco y lo manda a ruben molina a laburar a la calle otra vez. Alexis y Arestequi a limpiar los baños.

Anónimo dijo...

ruben molina para entrar en el opus dei te vas a tener que hacer la operacion de michael jackson, negro de mierda!!!

Anónimo dijo...

digan la verdad sobre cronica tv. cuenten quien es ese tal molina y los demas que nombran. igual el canal es horrible. ya no informa a nadie. los demas canales le ganan todo el tiempo con las noticias

Anónimo dijo...

Digan lo que digan Crónica Tv sigue siendo lider. Que la sigan chupando. Fuera los Molina de Cronica Tv.

Anónimo dijo...

¿Los Molina? ¿Como? ¿no era que el h de p ya se fue?

Anónimo dijo...

Ruben Molina es el jefe de cámaras, inutil si los hay. No sirve ni siquiera para ser padre, tuvo que pedir ayuda al piloto, pero claro, hombre de averias nocturnas el piloto andá a saber que bicho le trasmitió que ayer a esa negra teñida se la tuvieron que emparchar (una vez mas). Parece que es cierto. Todo lo que va vuelve.
Somos los 426 titulares de los cheques que nos cagastes con ACONSAC... ¡¡¡Ves, todo lo que va vuelve!!!
y queres ser del OPUS Andaaaaa!!
Es inutil reempujar cuando se sabe que la tiene corta.

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, es Jefe de Càmaras y que se conforme con eso, aunque por algunos chupamedias-lease el Uru-se hace llamar Director de Noticias. Garcia toma las riendas y echa a la mierda a este inepto. Y ademas que vuelen Arestequi y Alexis. AHHHH hablando de Arestequi: ojo pibe que tenes la manzana rodeada.

Anónimo dijo...

nadie reconoce nada de lo que se hace desde la jefatura de cronica tv. el canal informativamente esta mucho mejor. lleno de primicias y notas que otros medios no tienen. los que comandan el informativo son gente muy preparada con gran trayectoria y estudiosos de la circunstancias mediaticas que rodean a cada aconteciemiento periodistico!!!!! no mentira era una jodaaaaaaaaaa!!!!! cronica tv se va al carajo!!!!!

Anónimo dijo...

che rubia productora que mal gusto tenes!! acostarte con esa larva de ruben! dejate de joder pense que tenia nivel!!!!! son un asco

Anónimo dijo...

si es verdad dejate de joder nena...nivel es otra cosa!!!
pero muchachos todo esta arreglado!!! el lunes 21 vuelve Felix al canal...ya esta pactado los cambios y la inversion que el gallego va a tener que hacer!!!
eso si...el negro no hecha a nadie, el que quiere que se escape por los tirantes...

Anónimo dijo...

uhhh como la vez????
muchachos busquen un oficio porque no hay lugares en los otros canales para los de cronica...ua bajaron linea!

Anónimo dijo...

SI VUELVE FM A CRONICA TV HAY UNA LISTA LARGA DE LOS QUE SE VAN A ESCAPAR POR LA VENTANA...O NO FABIAN OLIVERA????

Anónimo dijo...

atenti las ratas de cronica!!!!!!! los tirantes estan listos para que escapen!!! vuelve el numero uno el que nunca se fue!!!! vayanse o salvo que sean masoquistas y quieran ser azotados!! la lista es larga y espesa. pronto se acaba la joda!!!! el comando de resistencia ya empezo la batalla final! chau olivera, torres arestequi gijon fuera ortiz y fuera mandibulin!!!!

Anónimo dijo...

jajajaja.....como me voy a cagar de risa cuando vuelva Felix....jajaja...ahi si el canal vuelve a ser lo de antes.....muy buena la escenificación para ver quien es quien...jajajaja

Anónimo dijo...

¿quien es mandibulin?

Anónimo dijo...

Eso quien es Mandibulin?

Anónimo dijo...

mandibulin es el que le tiembla toda la mandibula cuando se pone nervioso y empieza a tartatamudeaar. ademas tiene la mandibula floja por la merca. se termina una etapa muy cortita y fracasada

Anónimo dijo...

212121212121212121212121212121212121212121212121212121212121212121212122121212121212121212121212121212121
JUGALE A LA QUINIELA RUBEN!!!!
POR AHI TENES MEJOR SUERTE!!!!
AHHHH...ANDA SABIENDO QUE EL CURRITO DE LA S.I. SE TE ESTA TERMINANDO...
OJALDRE...TE TENGO CON UN MUY BUEN FOCO EN EL BAÑO DE CTV MATANDO NEURONAS.