domingo, 6 de diciembre de 2009

La radio de los porteros otra vez en la amarga espera

Primero iba a ser el 25 de mayo pasado, después a fines de noviembre, más tarde en diciembre y ahora, dicen las malas lenguas, en una fecha "tentativa" de febrero de 2010. Eduardo Aliverti está que se sale de la vaina para que la cosa se acelere pero parece que todo vuelve a ir para atrás. Si no aparece el esperado respaldo kash para la emisora, la cosa no va a ir a ningún lado. A Víctor Santa María no le alcanza con la adjudicación presidencial de la frecuencia en el 750 de AM. El hombre requiere de la pauta oficial para bancar el juguete nuevo. La mala noticia es que el horno no está para bollos. Lo de la fiesta del SUTHER en La Rural, y encima con invitados como Pancho De Narváez, cayó como una bomba en el seno de la logia de funcionarios de gobierno.
El jefe de los encargados de edificios se ha ganado muchas críticas y ahora tendrá que volver a mostrarse ultrakirchnerista para recibir este y otros avales más. De todos modos, se estima que la radio va a salir al aire tarde o temprano. Está casi todo cerrado, las últimas incorporaciones que se planifican son la de Carlos Ulanovsky, José Pablo Feinmann, Marcela Pacheco y Felipe Pigna, entre otros. Mientras tanto, a baldear las veredas muchachos!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nunca le van a dar trabajo a gente nueva, siempre los mismos dinosaurios!

Daniel Agulleiro dijo...

Lo de la fiesta en la Rural con la presencia de Francisco de Narváez también tuvo coletazos en Radio Nacional, porque la directora, María Seoane -codirectora al mismo tiempo de Caras y Caretas, de Víctor Santa María- estaba muy metida en la programación de la AM 750. Incluso Aliverti tenía "zonas vedadas" en su trabajo de asesor artístico.
María Seoane, de la entraña de "Clarín", para colmo, había tentado con cargos en la nueva radio a varias figuras artísticas de Nacional -algunas bajo contrato y otras de planta permanente- lo cual nos revela el menosprecio que esta erpiana entregadora siente por la empresa pública que se le ha confiado. Es absolutamente incompatible dirigir una radio estatal al mismo tiempo que una radio privada.

Anónimo dijo...

cuanto tiempo más a a durar todo este circo?

Anónimo dijo...

¿Habrán muchos pasantes de ETER?

Anónimo dijo...

es verdad que Aliverti, con su voz gutural, va a conducir un ciclo en esa radio que se va a llamar "Marca de Valde" y que tendrá de cortina un tema de "Los Encargados" de Daniel Melero??

Anónimo dijo...

LOCO! RESPETEN AL ENGOLADO, AL MENOS POR VIEJO

Anónimo dijo...

Cómo les gusta a todos hacerse los malos! jaja, bien que les gustaría ser de la partida, frente a tanta mediocridad y bajeza que se escucha en la radio argentina. Vuele bajo.... porque abajo... es menos laburo, no hay que ponerse a pensar ni a crear! Giles!

Anónimo dijo...

el comentaro anterior fue del propio Aliverti, no me jodan!